Foros Comadronas.org
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977)



RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 24-02-2010 11:22 PM

Joder! no pasan los minutos!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 24-02-2010 11:23 PM

ERIKA86 escribió:Yo estoy viendo a Marta en su serie... pero ya veis... aquí ando también!! No distrae del todo!!

jejejeje es que soy una soseras erika! Angel


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - bereca - 24-02-2010 11:26 PM

jejeje, la serie está bien, las protagonistas son un poquito... no se como decirlo pero bueno están interesantes los rollos que se traen. marta desde luego que eres la mejor de todas, queriendolo hacer todo bien y un poquito menos atrevida que el resto. en realidad me ha gustado la idea, asi que entre ducharme de nuevo y ver un capitulo, creo que me voy a decantar por lo segundo, buena idea chicas¡ de todas formas seguiré aqui, llevandolo to pa lante,eeje


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - pitu - 24-02-2010 11:26 PM

yo estoy aqui erika!!!!!!!!!!!!! desquiciaita yaa!!! Me acabo de duchar a ver si me relajaba un poco, pero nada. No se si quedarme aqui delante del ordenador o salirme un ratillo con mi peque y mi marido...no sé que hacer ya!! parece qu eno pasa el tiempo. Ya veis tantos nervios y yo creo que me voy a dar el batacazo de mi vida!
Sois geniales, menos mal que estais aqui, me siento super acompañada con vosotras, solo nosotras entendemos este sentimiento!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - ERIKA86 - 24-02-2010 11:26 PM

ajajajajaj!! Si me sueles distraer eh? Me he enganchado!! Pero claro, hoy con esta tensión... Blink


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - tatri - 24-02-2010 11:33 PM

mucho animo chicas!! yo recuerdo k estaba viendo Aida en la tele y no pasaban los minutos..suerte pero no la necesitais..jejeje..a mi solo me vario mas menos 100 puestos..besos


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - albaefi - 24-02-2010 11:35 PM

Yo estoy viendo willian wallace en cuatro y en los anuncios vengo al foro, lo que sea para no pensar que queda menos de media hora!!!

Gracias tatri, la experiencia de otras que ya sabeis lo k es esto se agradece mucho, a ver si nosotras variamos más o menos eso!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Carol77 - 24-02-2010 11:36 PM

Mucha suerte a todas y ánimo que ya queda muy poquito...!!!!


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - patriti - 24-02-2010 11:36 PM

Mucha suerte a todas y especialmente a lulum,ixha,estiblanca,bea-enferm, y creo qeu se me olvida alguien,besis


RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - María Salgado - 24-02-2010 11:36 PM

Podíamos ir abriendo el post nuevo, ¿no?