Foros Comadronas.org
DUDAS FUNDAMENTOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: DUDAS FUNDAMENTOS (/showthread.php?tid=5036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - dimores - 17-01-2011 10:12 PM

yo me la he aprendido con las necesidades


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - inmixu - 18-01-2011 08:58 AM

dimores con la nanda no te agobies que eso no sirve para nada!! jajaja para 2 o 3 preguntas que pueden poner de diagnosticos leerte un libro super feo que no te enterarias ni de la mitad...yo no tengo y no pienso comprarmelo! Smile


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - PonKtal - 18-01-2011 10:39 AM

dimores, y tengo la nanda, me la regalaron el año pasado en el colegio,... y sigue empaquetada... jaja no pienso leermela, como dice inmixu no merece la pena para 2 o 3 preguntas, por q cuando la leas, no te vas a enterar, y te lo digo pr experiencia q muchos de mis examenes en la uni era hacer un caso clinico de memoria, con sus dx, NIC,NOC... para partirse de risa... hacer un caso clinico sin libros!!!
asi q el dia q me la regalaron estuve a punto de kemarla... XD


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - Lolika86 - 18-01-2011 11:15 AM

Yo tambien tengo el libro de la NANDA y no em lo he estudiao, eso es un muerto jeje. Esta bien para poder hacer diagnosticos en tu lugar de trabajo pero ya esta...


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - dimores - 18-01-2011 12:04 PM

jajajaj vale! ya pensaba yo que me la tenía que haber pedido para reyes y se me había pasao pero veo que os encanta a todas Laughing


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - PonKtal - 18-01-2011 06:16 PM

alguien me puede decir si hay alguna rebeca en la historia de enfermeria??? es que siempre que preguntan por alguna, por ejemplo primera diaconisa y pone el nombre de 5 mujeres siempre está el de rebeca y yo no tengo a nadie que se llame asi en mis apuntes....


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - natalia vivero corral - 18-01-2011 06:23 PM

Si tienes el libro de CTO en la pag 156,pone q Debora era la nodriza de Rebeca


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - PonKtal - 19-01-2011 09:58 AM

ahhh!!
pues si que tengo el libro si... :S jaj, pero me hice un esquema de fundamentos y la deje fuera! jaja


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - Mabel87 - 21-01-2011 07:24 PM

Una preguntita, Newman es que escuela la teneis?? que ahora me he dado cuenta que la tengo en efectos deseables y en el ser humano unitario!! aish..!! mercii!!


RE: DUDAS FUNDAMENTOS - dimores - 21-01-2011 10:37 PM

newman en ser humano unitario y neuman en los efectos deseables