Foros Comadronas.org
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=5059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Myri86 - 25-02-2010 12:46 PM

Albaaaa que ilu me ha hecho el puntito verdee graciassss aimm chicas que ganas de comerme ese bocata de calamares ya


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Aran_85 - 25-02-2010 12:49 PM

Joe que si merece la pena, con deciros que ya se me han olvidado los malos momentos, lloros, los "no puedo más"...
Muchísimas gracias por el puntito Alba!!!!!!!!!!! Me ha subido más la moral todavía jajaja
Bueno chicas yo me despido un rato que tengo que ir a hacer la comida etc... Hasta luego matroncillas mías (kaperu te he copiado jajaja)


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Ixha - 25-02-2010 12:50 PM

Alba, te refieres a cambiar la imagen o a cambiar due por r1??jjejeje, si es esto ultimo vas a editar perfil y en la zona donde tienes puesto due lo cambias y está.

Estamos "al otro lado"chicas, es increible!!!yo sigo con mi emoción a flor de piel!jejeje.


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Alba-rod - 25-02-2010 12:52 PM

Madre miaaaaaaaaaa, madre mia!!! yo estoy igual!!!!
ah gracias, todavia no lo habeis cambiado...entnces me espero!!!
Ahy ese cafe!!!!! se no va a hecer eterno este mes...jaja otra vez contando dias!!!
Que bueno la cuenta atras de juanjo, y lo de la gran pantalla!!!!me meaba!! El solo aparece en los momentos clave!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - sandrasm - 25-02-2010 12:53 PM

Chicas!! os imaginais???
Seguramente muchas seremos compis!!!!
Algunas de hospital y otras en la teoria nos juntaremos en las unidades docentes!!!
Somos muchas de aqui en el foro que hemos aprobado!!!
Imaginaos seremos compañeras de promocion... nos veremos en los Seminarios!! (como el que han hecho este año en Canarias los residentes... Que tiemblen los Seminarios... Menudo CACHONDEO!!!)
Estoy muy contenta!! Stoy por ponerme un cartelito en la espalda el dia de madrid! Sandrasm JAJAJJAJA


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Marta1988 - 25-02-2010 12:56 PM

Ay chicas...por fin puedo contestar...qué emoción, y si, es más sentimiento colectivo que la propia plaza, es la idea de que toda esa gente que no conoces pero que sabes que se ha esforzado muchisimo, que lo desea con ganas, que se lo merece..VA A TENER UNA PLAZA!!! madre mia.. todavía no me lo creo..

También me gustaría decir a todos los novatos que muchisimo ánimo, que si yo hubiera hecho caso a la cantidad de gente que me miró raro y me dijo que en qué pensaba intentando sacar una plaza sin años trabajados hoy no estaría aqui. Que con trababajo y constancia todo se saca, muchisima suerte a todos!
p.d.: y que no es de obligado cumplimiento pagar el dineral de la academia!!Sideways


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - ERIKA86 - 25-02-2010 12:57 PM

Ixha escribió:Jopeee, como sean tooodas las plazas me puede dar un patatus!!jejeje.
Entonces, por ejemplo, si tu primera eleccion es Madrid, y en Madrid por ejemplo hay 20 plazas, tienes que poner: Madrid y tacharlo cuando se acabe o (atencion a la pregunta mas estupida del dia) poner madrid 20 veces e ir tachando?...joder, le voy a dar a enviar, pero con esa pregunta os vais a escojonar de mi!

ajajajajaja!!! Ixha!! Qué garciosa!! Laughing Laughing Laughing Pues puedes escribirlo una vez e ir poniendo palitos según se cojan (eso si te da igual el hospital) o ponerlo 20 veces (ordenando también los hospitales) e ir tachando. Bueno, es como lo he pensado hacer yo...


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - libet - 25-02-2010 12:57 PM

Hola a todaaaaaaaaaaas!
Yo tb estoy dentro!!!! 382!!! (en cto 372)
Aun no me lo creo.....
Felicidades a todas!!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Marta1988 - 25-02-2010 12:58 PM

jajajaja alba-rod, no me acordaba de "la gran computadora" jajajajajajajajaja

por cierto, tú qué hospital quieres? yo creo que me voy a ir para La Paz..


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Myri86 - 25-02-2010 01:03 PM

Marta1988 escribió:jajajaja alba-rod, no me acordaba de "la gran computadora" jajajajajajajajaja

por cierto, tú qué hospital quieres? yo creo que me voy a ir para La Paz..

Marta mis mas sinceras enhorabuena por el puesto te lo mereces felicidadesssssSmile(te lo puse en el otro post sino lo has visto)