Foros Comadronas.org
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=5059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Mardom - 25-02-2010 09:10 PM

Enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar del subidón jajaja!!!!!! Un besazo


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - nanigranada - 25-02-2010 09:15 PM

¿donde puede uno ver lo que la gente tiene intención de elegir y su nçúmero de orden para hacerme una idea si voy a poder escoger una plaza cerca de mi familia ?


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Mardom - 25-02-2010 09:20 PM

nanigranada escribió:¿donde puede uno ver lo que la gente tiene intención de elegir y su nçúmero de orden para hacerme una idea si voy a poder escoger una plaza cerca de mi familia ?

Hola!! Hay un post q se llama "lista definitiva de destinos", allí van poniendo el número de orden y destino.


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - rocioal - 25-02-2010 09:26 PM

Myri86 escribió:
rocioal escribió:hola chicAS, ENHORABUENAAAA!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.
YO ESTOY LA 459, EN EL LIMITE Y NO SE SI ME LLEGARA PARA ALGO.
MI PROBLEMA ES QUE TENGOP 2 CRIATURAS Y NO ME PUEDO IR MUY LEJOS, GRANADA, JAEN-CORDOBA O MALAGA.
ESA ES LA RABIA QUE TENGO , QUE A LO MEJOR TENGO QUE RENUNCIAR A MI PLAZA POR NO PODRE IRME LEJOS, EN FIN, AHORA ES CUESTION DE ESPERAR AL 7 DE ABRIL Y PROBAR SUERTE.
CREEIS QUE TENDRE PLAZA CON ESTE PUESTO???
OS LEO TODOS LOS DIAS Y ME HABEIS HECHO MUCHO BIEN.
P.D: CTO ME DABA PEOR PUESTO, HE MEJORADO!!!! INCREIBLE VERDAD???

rocioal claro que la vamos a tener y ademas vamos a estar juntitas en Madrid yo tengo la 460 asi que a por ellaaaaaaa

que casualidad myri!!!!!yo es que como va lo del acto de asignacion de plazas, no he estado nunca...
estaremos sentadas juntas???
pues te preguntaré...
ahi, tu crees que cogeremos algo cerquita????que nervios y que indecision...


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - rocioal - 25-02-2010 09:28 PM

nanigranada escribió:¿donde puede uno ver lo que la gente tiene intención de elegir y su nçúmero de orden para hacerme una idea si voy a poder escoger una plaza cerca de mi familia ?

hola nani, eres de granada???
que numero de orden tienes???


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - marquen - 25-02-2010 09:37 PM

primero disculparme,me fui tras las impugnaciones sin dejar rastro pero es que no os imaginais lo mal que estaba, no volvi a ver cto ni el foro hasta hoy, y la verdad que he estado algo mejor, prometo estar ya por aqui
CTO SE EQUIVOCO CONMIGO.menudo disgusto y menudo mesecito que he pasado

t!!!!!!!!!!!!!!!!!Tengo el 146!!!!!!!!!!!!!!!!.

enhorabuena a todas y mucho animo a las que estais ahi ahi,pensad que si no os sale es porque este año no es el vuestro, pero algun año será, siempre pasan las cosas por algo, es cuestion de ser constante y en mi caso a la tercera va la vencida.

no me lo creo todavia, no dejo de entrar en la pag del ministerio y miro y miro y siempre me pone lo mismo 146.
no puedo describirlo con palabras


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Myri86 - 25-02-2010 10:10 PM

rocioal escribió:
Myri86 escribió:
rocioal escribió:hola chicAS, ENHORABUENAAAA!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.
YO ESTOY LA 459, EN EL LIMITE Y NO SE SI ME LLEGARA PARA ALGO.
MI PROBLEMA ES QUE TENGOP 2 CRIATURAS Y NO ME PUEDO IR MUY LEJOS, GRANADA, JAEN-CORDOBA O MALAGA.
ESA ES LA RABIA QUE TENGO , QUE A LO MEJOR TENGO QUE RENUNCIAR A MI PLAZA POR NO PODRE IRME LEJOS, EN FIN, AHORA ES CUESTION DE ESPERAR AL 7 DE ABRIL Y PROBAR SUERTE.
CREEIS QUE TENDRE PLAZA CON ESTE PUESTO???
OS LEO TODOS LOS DIAS Y ME HABEIS HECHO MUCHO BIEN.
P.D: CTO ME DABA PEOR PUESTO, HE MEJORADO!!!! INCREIBLE VERDAD???

rocioal claro que la vamos a tener y ademas vamos a estar juntitas en Madrid yo tengo la 460 asi que a por ellaaaaaaa

que casualidad myri!!!!!yo es que como va lo del acto de asignacion de plazas, no he estado nunca...
estaremos sentadas juntas???
pues te preguntaré...
ahi, tu crees que cogeremos algo cerquita????que nervios y que indecision...

rocioal ya veras ahi que tener animooo y ganas porque estamos rozandola ya yo tambien es la primera vez que voy si no estamos sentadas juntas yo te digo como soy y ya por lo menos alguien conocido pelo rizado y siempre me hago las planchas en el flequillo ahi estan mis señass y tu ten animo que lo vas a coger por la cuenta que me traee jejje


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - gpiera - 25-02-2010 10:30 PM

Hola chicas!!
El último mes me habéis acompañado mogollón!!
Sólo quería felicitaros porque lo habéis logrado... Siiii, ya sois R1!!! Sólo espero que en 2011 seamos compis pq yo haya logrado aprobar... Me he presentado este año para ver el examen y soy el 876 que me anima mucho a estudiar en serio y conseguirlo en 2011!!!!!!!
Muchos besos a todas las matroncillas y disfrutad a tope!!! Os lo habéis ganado!!!
A las que estáis como yo, nos vemos en la academia on-line y hablamos en el foro 2011, a ver si logramos el buen rollo que ha habido en 2010!! Besos


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - marquen - 25-02-2010 10:32 PM

el acto de asignacion es lo más parecido al bingo, primero llaman a todos, te dan una lista con todas las plazas, te sientan en ese orden y empiezan a cantar(los nº) se va subiendo al estrado, van eligiendo en voz alta y tu vas tachando , igualito que el bingo,


ENHORABUENA.


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - SHAIA - 25-02-2010 11:08 PM

SI ES VERDAD MARQUEN..JEJEJEE....es super emocionante...adems yo pienso dejarme las manos aplaudiendo a todas las que lleven su estrellita amarilla!!!!!..ole mi niñas del foro!!!...seguro que lloro...y se me corre la pintura...que las hay que sin antiojeras no viven...yo no vivo sin mi eyeline..jejeje