Foros Comadronas.org
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=5059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - bea-enfermería - 26-02-2010 03:46 PM

Anahit, te leo y se me pone el vello de punta!! Me acuerdo porque me llegó mucho ese mensaje diciendo que no te rendías y que ibas a poner toda la carne en el asador. Mira a base de no rendirse y seguir lo has conseguido... TE LO MERECES!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - bea-enfermería - 26-02-2010 03:57 PM

Cita:si yo tb acepto consejos de libros ! que tengo ganas de comprarme uno pero no sé cual!!!!!!!!!!!!!!!

En el foro de matronas, en la parte de arriba donde pone temas importanes, hay un post que se llama "bibliografía". Ahí Choni23 colgó varios libros que a su entender (ella es matrona en hospital y hace partos en casa) estaban bastante bien.
Yo he escuchado de otros años, que dicen que para empezar, están muy bien "La revolución del nacimiento" de Isabel Fernández (12 euros) y "Parto seguro" de Beatrijs Smulders y Mariël Croon (35 eurazos Sick )


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Marta1988 - 26-02-2010 04:37 PM

ay bea, muchas gracias..me pasaré un día de estos por la casa del libro a ver si estan


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Mardom - 26-02-2010 04:47 PM

Pues yo no le había dixo a nadie lo de q salía ayer una lista provisional (xq tenía miedo d llevarme un batacazo) y al final se lo dije a mi hermana y lo miré con ella, y cuando lo ví, m quedé como petrificá, y al momento m tuve q sentar en el suelo xq m mareé!!!!!!!! m empezé a obnuvilar.............. Sick esos nervios acumulaos........... y en cambio el año pasado cuando m pasé x el foro a ver como les había ido lloré a moco tendio, parece q lo viví más......... supongo q es q no m lo acabo d creer, tb m da miedo q se hayan equivocado y cuando salga la lista final m vea fuera!!!!!!!!
Onnytxu estaremos cerquita en el ministerio!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - crisr88 - 26-02-2010 05:19 PM

Hola a todas!! que alegría se respira en este foro que felicidad, yo tengo el puesto 456 y esperemos que haya suerte. Estoy aun así muuuy feliz, porque no me lo esperaba, terminé la carrera este año en junio, primera vez que me presento comenzando a estudiar en agosto con cto presencial,aprovechando cada momento a estudiar ha sido durisimo, pero parece que tantisimas horas de estudio que me tuve que dar para que me diera tiempo ha dado sus frutos, No me lo termino de creer.

ENHORABUENAA A TODAS!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - larousse - 26-02-2010 05:47 PM

MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS!!!

No sabeis la alegría que me da veros tan contentas, de ver que lo habeis conseguido, y que en Mayo, que está a la vuelta de la esquina, estareis empezando esta experiencia tan maravillosa.

Ahora, aviso, dedicaos a vosotras que luego va a tocar currar!!! Laughing

Felicidades, de verdad!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - pizquina - 26-02-2010 05:58 PM

Hola holaaaaaaa,os quería preguntar, de dónde sacais las adjudicaciones de plazas d otros años? porque en cto me sale en blanco casi todas las intentonas, y en el ministerio no lo encuentro, q se q otros años aparecían. ayyyyyssss pues yo yevo sin dormir 2 noches eh? q sensación más extraña! jeje
un besito a todas


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - ChariDue - 26-02-2010 05:59 PM

Hola chicas, no entiendo eso de lo libros? son libros recomendados para ir aprendiendo o son parte del temario q estudiaremos en la especialidad? gracias, bss


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Marta1988 - 26-02-2010 06:02 PM

charidue, no!!! jejeje son libros que una matrona ha colgado en el foro porque a ella le resultaron interesantes. Y nosotras los queremos leer por idversas razones supongo (interés por el tema, profundizar la qeu ya sepa algo, aprender cosillas basicas la que no tiene ni idea (vease yo)...etc) pero no, no es bilbiografia de la especialidad ni nada por el estilo.


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - ChariDue - 26-02-2010 06:13 PM

AHH muchas gracias, cuando lo tengaís y le echeís un vistazo podriaís decirme q tal os han parecido y si eso me lo recomendaís no? bss