Foros Comadronas.org
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=5059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - lulumbela - 28-02-2010 03:10 PM

Muchas gracias duendedelsur!!!!!!!!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Aran_85 - 28-02-2010 03:25 PM

Hola chicas!! Lo primero de todo muchísimas felicidades Julietta!!! Menudo cumple! Lo estarás disfrutando a tope...
Yo ayer por fín les dije a mis amigas que tenía plaza y se volvieron medio locas porque ellas no sabían que estaba estudiando, fue un momento especial casi me emociono y todo!!
Yo no sé que voy a hacer estos meses, supongo que descansar, leer algún libro etc... y sobre todo disfrutar lo que no he podido durante el tiempo que he estado estudiando que no es poco!!!
Por cierto duendedelsur muchísimas gracias!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - lulumbela - 28-02-2010 03:28 PM

Aran-85 vaya sorpresa que se habran llevado tus amigas!!!!!!!! no se como aguntas tanto, yo el día 25 lo grite a los cuatro vientos!!!
Mañana me pasaré por la casa del libro a echar un ojo a los libros que hay que me apetece ir introduciendome en el tema!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Aran_85 - 28-02-2010 03:32 PM

Es que quería decírselo a todas a la vez porque si no se iban a llamar unas a otras... quería verles las caras jajajaja mereció la pena de verdad!!
Yo también voy mañana a la casa del libro, tengo pensado coger el de "la revolución del nacimiento" porque lo he visto en varias post del foro a ver que tal está...


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - rosabelmolina - 28-02-2010 04:17 PM

Ixha escribió:Rosabelmolina, es que no estar en la posicion 1, 17, 30 o 59, te resta merito, para nada.

Tiene que ser una gran alegria verte en esos puestos, pero yo estoy muy contenta tambien con mi 104, primero porque no me lo esperaba, y segundo, porque lo mio me ha costado.

No les resto merito a los de las primeras posiciones, pero es que tampoco se lo resto a la 500.
Muchisimas felicidades rosabelmolina.
Ya se ha despejado el mal entendido..

jajaja!!! Que no que no hay mal rollo niñas!!! Que Alba y yo ya hemos hablado esto. Son las cosas del momento!!! A celebrarlo y punto!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - marquen - 28-02-2010 04:28 PM

hola rosabelmolina, estaremos sentadas juntitas, soy la 146, ya nos veremos. un saludo a todas, anda que no tenemos que hacer cosas, yono paro ni un momento, estoy haciendo y disfrutando las cosas como no lo hacia en los ultimos tres años , por no hablar de la comedura de cabeza de cara a la eleccion.pensar , pensar, que seguro que se os ocurren mil cosas para hacer.


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - rosabelmolina - 28-02-2010 04:32 PM

Por cierto alguien es de CTO? es q creo que dan alguna charla para orientarnos acerca de algunas unidades docentes. Sabéis algo de esto? Es que no tengo ni idea de cuales son mejores o peores y necesito hacerme una idea. Con un niño pequeño y un marido que casi siempre esta trabajando tengo que ordenar mis prioridades. No se si sacrificar mi vida personal por una buena unidad docente o sacrificar una buena unidad docente por mi vida personal....


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - rosabelmolina - 28-02-2010 04:39 PM

marquen escribió:hola rosabelmolina, estaremos sentadas juntitas, soy la 146, ya nos veremos. un saludo a todas, anda que no tenemos que hacer cosas, yono paro ni un momento, estoy haciendo y disfrutando las cosas como no lo hacia en los ultimos tres años , por no hablar de la comedura de cabeza de cara a la eleccion.pensar , pensar, que seguro que se os ocurren mil cosas para hacer.

oooohhh que guay!!! Pues si allí nos veremos!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - crisr88 - 28-02-2010 05:55 PM

Hola Rosabelmolina, yo soy de cto de 2º vuelta y me encantaria que la dieran la verdad, aunque fui a sevilla pero si la charla fuera en Madrid no tengo ningun inconveniente en subirme, ya que Madrid ha sido siempre como mi segunda ciudad, bueno haber si nos enteramos, un bso.


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - bereca - 28-02-2010 11:10 PM

Hola chicas¡¡ rosabelmolina, dónde has leido lo de la charla de cto? he estado mirando en su pagina pero no he encontrado nada. yo no voy a ir porque soy de sevilla y casi seguro no podré, pero por curiosidad para poder echarle un vistazo. gracias ¡