Foros Comadronas.org
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=5059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Myri86 - 01-03-2010 12:24 PM

chicas pues yo he reservado en el hotel Mora, dice que esta en el paseo del prado , sabeis alguna referencias de el?


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - julietta - 01-03-2010 12:26 PM

uf hoy estoy super contenta me veo guapa y todo seguro que estoy ovulando es por si no lo sabías, cuando ovulas son aquellos días que te ves más guapa en el espejo y los días previsoa a la menstruación te sale la vena de maruja (arreglar armarios, ordenar la casa) je je je... es para introducirnos en el tema, cada día lo veo más proximo espero no darme el batacazo pero tengo una ilusión, llevo peor lo de llevarlo guardado ya que solo lo saben mis familiares y mis compis más intimas los tengo a todos amenazados que hasta abril no hay nada decidido pero ya me veo vestida de verde que color más chulo y codiendo a los chulumbeles..


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - lulumbela - 01-03-2010 12:31 PM

Acabo de llegar de la casa del libro!! me compré " la revolución del nacimiento" y otro que vi allí y me apetció! que emoción !! mis primeros libros de matrona!!!! Ya tengo otro fichado pero era muy caro, mis padres me querian regalar algo así que ya se que pedirles!!!!!! Bueno chicas me voy a dar un paseo que hace un día espectacular!!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Ixha - 01-03-2010 12:31 PM

Jajajaja,julietta, GUAPIIIISIMAAAA!!
Ojala me pasara a mi eso, porque yo, este premenstrual o no, me veo fea igualmente,y lo de colocar armarios....eso cuando me da.
Ordenar la casa si, todos los dias le pego un repaso.

Pues yo el dia 25 se lo dije a todo el mundo.Mi madre se lo dijo hasta a las vecinas, se iba encontrando a gente por la calle, y lo primero que les decia era "te voy a dar una noticia"jejeje.

Por cierto, sabeis que yo tambien tengo ganas de verme vestida de verde!??jejeje.


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Myri86 - 01-03-2010 12:32 PM

julietta escribió:uf hoy estoy super contenta me veo guapa y todo seguro que estoy ovulando es por si no lo sabías, cuando ovulas son aquellos días que te ves más guapa en el espejo y los días previsoa a la menstruación te sale la vena de maruja (arreglar armarios, ordenar la casa) je je je... es para introducirnos en el tema, cada día lo veo más proximo espero no darme el batacazo pero tengo una ilusión, llevo peor lo de llevarlo guardado ya que solo lo saben mis familiares y mis compis más intimas los tengo a todos amenazados que hasta abril no hay nada decidido pero ya me veo vestida de verde que color más chulo y codiendo a los chulumbeles..

Julietta porque te vas a llevar el batacazo? tu ilusionate que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo tengo la 460 y estoy ilusionada tambien, me puedo caer desde lo mas alto pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde..


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Ixha - 01-03-2010 12:33 PM

A ver si salgo hoy a mirar algun libro de esos, que tambien tengo ganas de leerlos!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Myri86 - 01-03-2010 12:34 PM

Chicas pues navegando por youtube , a lo mejor lo habeis visto pero es un documental super bonito del parto humanizado , a mi me ha encantado, os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=RC1cZV61uA8&feature=related


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - lulumbela - 01-03-2010 12:35 PM

Lo del uniforme verde lo hablé yo ayer con mi novio, le decia que siempre me había gustado ese uniforme!! jajaj


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - lulumbela - 01-03-2010 12:36 PM

Gracias Myri86, a la vuelta le echo un vistazo!!!!!


RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Aran_85 - 01-03-2010 12:36 PM

oye lulumbela cúal has cogido, es que yo he visto que de "la revolución den nacimiento" hay dos, uno que sólo es el título y otro que tiene escrito algo más...
Yo voy ésta tarde...