Foros Comadronas.org
¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: ¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? (/showthread.php?tid=5089)



¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - RATON - 26-02-2010 10:59 AM

Hola chicas, quizá no debería animarme a tener placita, por muchas cosas, por si me operan y no la puedo coger, pero sobre todo porque estoy la 495 y no me quiero hacer ilusiones. Además se que en las definitivas puede cabiar la cosa, ¿qué opinais? ¿sabeis lo que ha ocurrido otros años?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY ATACADA!!!!!!!!!!


RE: ¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - Aran_85 - 26-02-2010 11:47 AM

Hola ratón!! Entiendo que estés nerviosa porque no estás entre las 445 primeras pero yo creo que sí que te va a llegar, piensa que el año pasado llegó hasta la 538 siendo sólo 414, es decir más de cien puesto... Las definitivas a demás yo creo que cambian muy poquito, fíjate que yo el año pasado estaba la 822 que es un número alto ya y sólo varié 4 puesto así que nada, ánimo y tranquilidad, ok???


RE: ¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - RATON - 26-02-2010 11:57 AM

Muchas gracias, me alivia saberlo ( pero sigo atacada)


RE: ¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - Mardom - 26-02-2010 12:02 PM

Hola ratón!!!! Yo el año pasado d la provisional a la definitiva bajé 5 puestecillos sólo, d la 883 a la 888. Muchos ánimos vale?, espero q t vaya muy bien lo d la operación, y a ver si puedes coger tu plaza tb!!!!!


RE: ¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - albaefi - 26-02-2010 12:04 PM

yo el año pasado varié unos 6 puestos, la verdad que no varia mucho y te llegará (mente positiva!!)


RE: ¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - SHAIA - 26-02-2010 12:12 PM

YO EN 2008 varie solo 1...


RE: ¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN CON LOS RESULTADOS DEFINITIVOS? - RATON - 26-02-2010 02:47 PM

Gracias chicas, espero llegar como mucho a la 500, me toque donde me toque