Foros Comadronas.org
hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? (/showthread.php?tid=5092)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Myri86 - 26-02-2010 12:04 PM

Hola chicassss aimm menos mal que ya paso todoooo con los nervios que hemos pasado estos dias , pero ya paso y para bueno jejje
A ver una preguntita quien me responde , no tengo ni idea de Madrid a pesar de ser una ciudad que me encanta, estoy un poquito perdida sobre los hoteles para el dia 7 de abril ya que como tengo la 460 tendre que ir de tarde y me tendre que qedar alli esa noche ¿que hotel me recomendais que no se pase mucho de precio y mas o menos este bien?graciassss chicass


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - SHAIA - 26-02-2010 12:19 PM

miry!!...q aguien me corrija si me equivoco...pero todavia no sabemos que dia nos toca a los enfermeros...a partir del dia 7 de abril convocan a todos los IRES...pero puede q el mismo 7 sean los Psicologos...o los medicos...y nosotras el 9 de abril por ejemplo...mas adelante sacan un calendario y te mandan un correo con la citacion del dia EXACTO y la hora...

en cualquier caso...yo me quede la utima vez en un hostal que esta bastante bien en la gran via...creo incluso que se llama hostal gran via y lo puedes ver por internet...es una planta de un gran edificio...hay pocas habitaciones pero esta muy bien, mas centrico imposible, puedes pasear por la gran via de tiendas e ir al ministerio y al otro sitio que prEparan para ver la asignacion de la mañana los que estan por la tarde andando, por 50 euros la doble...


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - albaefi - 26-02-2010 12:22 PM

hay un sitio donde puedes ver la asignación de las plazas para los que tendremos que ir por la tarde????


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Myri86 - 26-02-2010 12:24 PM

ok ok Shaia gracias porque yo ya tenia previsto reservarlo o coger el avion(q con vuelos baratos es baratito jejje) pero mejor me espero a que digan el dia Gracias por ese hostal lo voy a ver que nerviossss


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Myri86 - 26-02-2010 12:26 PM

Albaefi no tengo ni idea, porque yo es la primera vez que voy


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Aran_85 - 26-02-2010 12:32 PM

Hola chicas!! Albaefi lo único que te puedo decir es que en internet van poniendo que plazas se van cogiendo y que cuando acaba el acto de la mañana (por lo menos el año pasado fue así) dan una lista con las plazas que quedan.
El año pasado también se quejaron porque antes había una sala para familiares y ese año no porque al parecer estaban en obras..., a ésto último no me hagas mucho caso... no lo tengo claro.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - SHAIA - 26-02-2010 12:33 PM

SIIII!!!!!!!!!!!!!!....

Hay un sitio, no muy cerca del ministerio...pero tampoco muy lejos...se puede ir andando...donde pueden entrar los de la tarde y los familiares de la mañana...es muy emocionante...tambien abre por la tarde claro!!!...

yo cuando fui veia como padres y amigos se levantaban aplaudiendo cuando su hija o amiga cogia a plaza dnde queria...tamben hy una supe pantalla...para que los de la tarde vayan tachando lo que se vaya cogiendo...aunque por la tarde te dan un papelito con las plazas que han sobrado de la mañana...pero esta bien ir...


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Mery27 - 26-02-2010 12:34 PM

Tendremos que esperar a la lista definitiva que es cuando te dan la fecha y hora de la adjudicación.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Aran_85 - 26-02-2010 12:34 PM

Shaia y de eso te informa el ministerio?? lo de la sala digo, tiene que ser súper emocionante!!!


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - SHAIA - 26-02-2010 12:37 PM

si...creo que en la misma citacion pone donde lo pueden seguir los familiares...antes po lo visto era en otra sala en el mismo ministerio...pero el año q yo fui era el slon de acos de algun edificio oficial q ahora no recuerdo

por cierto...hablando de familiares...vosotras ireis acomañadas a madrid??????...o solitas???????

yo no sé aun...Blink