Foros Comadronas.org
hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? (/showthread.php?tid=5092)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - bereca - 27-02-2010 06:16 PM

ixha yo nunca he ido pero por lo que he leido eso parece, de hecho antes lo a puesto morgana, que ella a las nueve y media ya estaba fuera, que nada más coger la plaza sales por una puerta lateral.. y realmente me da rabia porque te podrían dejar quedar un poquito para ver como les va alas demás.. no sé a lo mejor te dan a elegir..


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 06:20 PM

Pues si puede ser asi.A mi tambien me gustaria quedarme para ver como van las demas y conocer a compis de residencia.
Tampoco es que seamos tantas como para tener que irnos, pero si lo hacen asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
Por cierto, que se sabe de la sala habilitada para los familiares??sigue en obras??es que me gustaria que mi novio oyera o viera como cojo plaza.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Kaperu - 27-02-2010 06:21 PM

La verdad es q ese encanto q tienen las ciudades pequeñas no lo tiene Madrid y sí no se está acostumbrado a este ajetreo puede ser un poco agobiante xo a partir d ahora seguro q recordais Madrid cn mucho cariño x ser el sitio dnd disteis vuestros primeros pasitos cm matronas!!! Oye no vale fallar cn la estrellita q yo ya me he puesto manos a la obra y estoy ahí teje q te teje Tongue


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 06:25 PM

Jajaja, la mia seguro que sale hecha un churro, porque las manualidades nunca se me dieron bien.
Yo cogere un trozo de papel y a ello, jejeje.

La verdad que la gente se nos va a quedar mirando, y nos va a conocer todo el mundo!jajaja.

Kaperu, desde el dia de la eleccion de plaza voy a ver madrid desde otro punto de vista, jejeje.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Aran_85 - 27-02-2010 07:08 PM

Hola chicas!!! Oye lo de la estrellita por supuesto que todo el mundo la lleva jajaja. Por cierto ixha he descubierto tu blog que no lo había visto y me ha encantado de verdad.
Yo sí que conozco Madrid porque toda la familia de mi padre es de allí y a mi también me agobia un montón, tanta gente, coches... Pero como dices tú Kaperu a partir del no sé que día de abril (que ya lo podrían decir antes) lo voy a mirar de otra forma...