Foros Comadronas.org
hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? (/showthread.php?tid=5092)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Myri86 - 27-02-2010 05:20 PM

Pero Ixha yo he llamado ahora al hotel para informarme mejor , cuesta 125e la noche(habitacion doble) y hasta 24h antes del dia que has reservado puedes cancelarlo o modificarlo, esta super bien porque esta al ladito del ministerio , pero es un paston....


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 05:21 PM

Jejejeje, comos los oscar mas o menos!!!muchas gracias por la info, es que a mi estas cosas me ponen muy nerviosa, porque soy muy timida, a ver si no me tropiezo o meto la pata con la plaza!!que miedo.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - morgana - 27-02-2010 05:25 PM

Yo creo que a nosotros no nos costó tanto la noche, porque creo recordar que aproveché una oferta de inet, por eso reservé con antelación y luego si tenía que modificar me mantenían el precio. Recuerdo que la noche nos salió por unos 90 euros o así con desayuno incluido. Es que yo al ir con la peque, no quería cualquier sitio, sino algo cerquita del ministerio y con garaje. Era más barato que otros hoteles cercanos como el NH y en la misma puerta jeje.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 05:29 PM

Eso es una pasta...pero bueno, merece la pena estar justo en frente no?
El NH esta cerca mas o menos? porque mi novio ha cogido una promocion en la que la noche sale por 15 euros la noche las dos personas.Y si esta a poquito tiempo, la verdad, me ahorro un paston.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 05:31 PM

Por cierto, se que parece que me estoy inventando lo de la promocion del NH, que yo tampoco me lo creia, pero es verdad eh?jeje.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - morgana - 27-02-2010 05:32 PM

Pues hija, sí, está donde la plaza de Neptuno que está al ladín también, así que no lo dudes!! A mí es que el NH me salía más caro y sin desayuno, por eso lo descarté, pero hija, ese precio está genial!!


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 05:34 PM

Pues decidido, me quedo con el NH, aunque tenga que ir a madrid en tren.
Entre menos tiempo pase alli mejor, porque Madrid me agobia muchisimo.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - bereca - 27-02-2010 05:34 PM

ixha no te lo pienses y reservas el nh por ese precio¡¡ ya podria mi novio coger esas promocioness¡¡


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 05:36 PM

Y ahora dice mi novio que tenemos que pasar dos noches, porque con esa promocion tiene que ser mas de una noche seguida...bueno, asi veo a mi hermano, que vive alli, y me tragare el agobio.


RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda? - Ixha - 27-02-2010 05:38 PM

Jejeje, pues mi novio se entero por casualidad por un amigo, porque la promocion es de una agencia de viajes, y parece ser que si tus amigos cogen la oferta, te regalan noches gratis, segun el numero de amigos que se inscriban en tu nombre.
Increible, pero cierto.