Foros Comadronas.org
GRUPO DE ESTUDIO BCN - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: GRUPO DE ESTUDIO BCN (/showthread.php?tid=5110)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - Miriam MG - 04-03-2010 06:42 PM

Holaa, pues estoy mirando y el horario es de 8.30 a 20.30 i los fines de semana abren a las 10 de la mañana. Yo entre semana lo tengo bien, suelo trabajar un día de mañana y otro de tarde. Los findes trabajo dos sí y uno no....

He encontrado información de charlas muy interesantes que dan en las bibliotecas de bcn, os lo envio.Pinta muuuuuuy bien. Son de "Món indígena, naixament i criança"


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - Miriam MG - 04-03-2010 06:47 PM

Aquí os he agregado el programa de las charlas de "món indígena , naixament i criança"

Podriem anar a alguna...bueno jo ja ho estic pensant...si algú sapunta.... quedem...

Miriam


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - mamarco - 05-03-2010 03:57 AM

Que bien chicas!!!!
Entonces manos a la obra.....

Yo trabajo de noche, por lo que puedo mañana y tarde, a excepción de la salida de noche que por la mñn estoy kao...
Hago semana corta : Martes_ Jueves_ Viernes
Semana larga: Lunes_ Miercoles_ Sabado_ Domingo

la semana que viene me toca semana larga, asi que podria quedar, lunes, miercoles y viernes por la mañana, ya que Pili tiene que currar por la tarde.
A ti Miriam como te va????


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - Pili100 - 05-03-2010 09:01 AM

Hola chicas, yo ahora en marzo solo estoy dos mañanas (miercoles y viernes) el horario que dije de tardes es a partir del 6 de abril (que estare de tardes a partir de las 15h).
Marzo puedo: lunes, martes, jueves por las mañas
Abril puedo todas las mañanas, pero claro a mi me gustaria ir tempranito para aprovechar bien toda la mañana.


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - mamarco - 05-03-2010 09:57 AM

Vale guay!!!!
Ya me voy aclarando!!!!!
Pues enonces podemos quedar el proximo lunes 8/3/10 prontito.
Por ejemplo si la biblio abre a las 8:30 podemos quedar si os parece bien a las 9 y asi aprovechamos la mañana, y luego alli ya nos ponmos deacuerdo con los horarios.

Creo que esto nos va ha venir super bien porque es una manera de obligarnos a etudiar......... vamos por el buen camino.


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - ETIAM-BARCELONA - 05-03-2010 10:04 AM

YO TRABAJO A LUNES -JUEVES MAÑANA VIERNES TARDE PERO ME VAN CAMBIANDO NORMALMENTE ESTOY DE TARDE..


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - mamarco - 05-03-2010 10:17 AM

Etiam podrias venir el lunes 8/3/10????


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - ETIAM-BARCELONA - 05-03-2010 10:18 AM

no !!!


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - ETIAM-BARCELONA - 05-03-2010 10:24 AM

no te preocupes yo me comunico con vosotras por el foro quedan muchos meses ...es que estoy pendiente de si mi compañera acaba o no acaba su baja y durante este mes voy doblando esporadicamente o sea que no puedo organizar nada .....bueno....ya sabeis de que hablo no!!!!!!


RE: GRUPO DE ESTUDIO BCN - mamarco - 05-03-2010 10:30 AM

Vale.... esq no lo habia entendido muy bien.
Haber lo que podemos hacer es poner cada una cuando podemos quedar para la semana que viene.
Por ejemplo yo puedo:
LUNES: Mañana y Tarde
MARTES:Tarde
MIERCOLES: Mañana y Tarde
JUEVES: Tarde
VIERNES:Mañana y Tarde
SABADO: Mañana

Haber si asi, de esta manera coincidimos un dia las 4!!!
PD:Mis amigas nunca saben cuando trabajo!!!!!