Foros Comadronas.org
Residencia en Hospital de Vic - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residencia en Hospital de Vic (/showthread.php?tid=5146)



Residencia en Hospital de Vic - Ferguson - 02-03-2010 02:28 PM

Hola!!!!!!alquien me podría dar informarción sobe la residencia en Vic?cuanto se tardaría en ir hasta Hospitalet para las clases teóricas?gracias!!


RE: Residencia en Hospital de Vic - Lauraal - 02-03-2010 08:23 PM

Lo único k te puedo decir es k se tarda unas 2 hs!! lo sé xk vivo de Vic...
Tb. kiero informarme de la residencia allí xk es lo k tengo más cerca, pero no he encontrado información en la pág. del hospital.
Intentaré echarle morro y llamar a ver si me dicen algo, aunke me da un poco de palo xk soy un poco timida... pero bueno vale la pena, no??


RE: Residencia en Hospital de Vic - shuna - 05-03-2010 05:37 PM

Hola soy R1 de Vic, pues la residencia en Vic la verdad es que muy bien. Los rotatorios son 4 mese en primaria, que se va a los CAPs de la comarca, o sea en Vic o en los pueblos de alrededor ( depende), Después en el hospital, la verdad que muy bien, es un hospital comarcal con una media de 1700 partos al año.
Para ir a bellvitge, pues nosotras vamos en tren que desde Vic a bellbitge estamos 2horas entre tren y metro. Vamos a clase casi todos los martes y después hay una semana entera de clase cada mes aproximadament. La semana larga se hace un poco pesada ir y volver, peró como que ves a las demás compañeras, el trayecto no se hace tan largo, y la verdad es que como que vas con ganas, pasa rapido y bien la semana.
Bueno no se si tenéis mas dudas pues no dudeis en preguntar.


RE: Residencia en Hospital de Vic - Ferguson - 05-03-2010 10:09 PM

Muchisimas gracias por la información Shuna!a ver si llega ya el día de escoger destino porque no se peude vivir con esta incertidumbre jeje y si voy ya t conocere!un besazoo