Foros Comadronas.org
residencia en BADAJOZ informacion por favor - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: residencia en BADAJOZ informacion por favor (/showthread.php?tid=5148)

Páginas: 1 2 3


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - timy - 03-03-2010 12:04 AM

y las profesoras???????'que tal?????'bastantes dudas no??????jajajja gracias


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - hawah - 04-03-2010 01:13 AM

Las profes en general buenas, aunke hay algunas k regular solo, jejje, pero eso lo vamos a encontrar en cualkier sitio!!
El horario esta fenomenal timy, solo tienes una guardia al mes, k suele ser o viernes y sabado de noche o sabado de 8-22h, los domingos y los festivos en general nunca.
Te estas pensando en venirte? jeje


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - timy - 11-03-2010 02:21 PM

nadie va hacer la residencia en bdjoz??????????????????????


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - María Salgado - 11-03-2010 05:47 PM

Es una de mis opciones si no cojo Madrid, pero tampoco sé si tendría posibilidades.
¿Eres de Badajoz?


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - akisala - 11-03-2010 06:05 PM

Me han hablado muy bien de Badajoz , una conocida que ya es matrona lo hizo alli con el número aprox 250 hace unos años y dice que estuvo muy contenta .Asique yo no lo descarto como posibilidad .


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - hawah - 16-03-2010 04:57 PM

Yo me estoy pensado si irme a Andalucia, Sevilla o Granada, me encanta la playa, aunque seguramente k al final me kede aki en Badajoz, la familia influye muxo!


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - timy - 17-03-2010 01:26 PM

que puesto tienes hawah??????yo casi seguro que me voy a badajoz , si puedo claro pero parece ser que nadie de momento va a ir a badajoz no????


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - hawah - 18-03-2010 01:29 AM

Yo estoy la 42, y seguramente k m kede, sino eligire Sevilla, k es lo mas cerkita, asi k igual somos compis, jjejeje
Conoces la ciudad?aqui en general no vas a tener problemas para nada.


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - hawah - 18-03-2010 01:33 AM

Akisala tu k puesto tienes? a mi tampoco me han hablado mal de la residencia aki, conozco el hospital porque trabajo en neonatologia, pero paritorio muy pokito.
Pues ala, todas para aka, jejjeej


RE: residencia en BADAJOZ informacion por favor - rosarioGM - 18-03-2010 01:59 PM

hola wapas!!!!

yo tb kiero badajoz!!!!!! aunque me han hablado mejor de sevilla, asiq no sé q haré al final...
mi problema es q estoy la 205, asi que no creo q me llegue... asiq estoy un poco triste...
bsitos!!!!!