Foros Comadronas.org
PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA (/showthread.php?tid=5162)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - CARMAV - 22-03-2010 05:05 PM

ah, vale gracias bereca!! ya me quedo más tranquila...es q me habian dicho q en sevilla no hacia falta desplazarse para ir a los centros de salud porq disponen de matronas en los centros, a diferencia de cordoba...y claro por un momento he pensao q no me habian informao bien. gracias!!! Kissing


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - bereca - 22-03-2010 06:17 PM

Pues entonces quédate tranquila que no hay problema. Como llevas esa lista Carmav?


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - rosarioGM - 22-03-2010 07:15 PM

pero entoncs no se puede ir andando o en un bus urbano?????? no sé si es porq yo stoy en badajoz y tdo esta más cerquita, pero a mí 40 min en bus me parece mucho!!
y otra cosa, cmo puedo conseguir el numero de telefono del paritorio del Valme? es


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - rosarioGM - 22-03-2010 07:17 PM

ay que he mandado el mensaje sin acabarlo!!!!

esq quiero llamar para saber si se dan las clases en ese hospital o hay que seguir yendo a clases al virgen del rocio...

y para los centros de salud???? tampoco se puede ir a pie o en bus??????

bsitos!!!


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - María Salgado - 22-03-2010 07:26 PM

Muchas gracias por vuestra información. Sevilla lo he puesto en 7ª posición en mi lista. Quería ordenarlos un poco en fx de opiniones sobre los hospitales


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - bereca - 22-03-2010 08:22 PM

Hola Rosario, jeje¡¡ mira no se a donde te refieres con ir andandando, de dónde a dónde, pero vamos, que la respuesta creo que en general es que no, bueno quiza a los centros de salud puede, si coges o te lo dan cerca, pero de hospital a hspital no, pero bueno te acostumbras al autobus y tampoco estan las cosas tan lejos.


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - CARMAV - 22-03-2010 09:49 PM

pos ya la tengo hecha!! sólo he puesto los hospitales que hay en andalucía. q digo yo que no creo q me haga falta poner ninguno más y si me hiciera falta...( que esperemos q no Cwy) pos ya elijo allí!! un poco a lo loko...pero bueno!!


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - rosarioGM - 23-03-2010 12:50 PM

chicas!!! creo q ya me he decidido... en parte gracias a Pacomérida, que es un encanto! en parte porq tengo que aprovechar la oportunidad que tengo de cumplir mi sueño, y aunque me muera de miedo... seguir adelante y ser valiente!!!! asiq... ME VOY A SEVILLA!!!!!

espero poder teneros de compis, aprender juntas, y aprender de vosotras!!!! Angel
estoy feliz... aunq aterrada!!! Sideways


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - aroa - 23-03-2010 12:59 PM

rosario ya veras como no te arrepientes Sevilla tiene muchas opciones y es una ciudad preciosa y nada a dos pasos de badajoz jejejej asi que quien dijo miedo...


RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA - apehe - 23-03-2010 03:48 PM

hola!!! me corrijo, de la 389 a la 391.

33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
42-Hawah(Sevilla, si no cojo Badajoz)
116- Chiqui (Cádiz (Jerez o Pto REal), Sevilla o Málaga)
126- CARMAV (Sevilla)
157- Locualo ( Granada, Antequera, Jaén)
171- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz)
180- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
192- liaman Sevilla o Jerez
209 - Roesgaga (Jerez, Pto Real, Cádiz)
231 - Arky (Cádiz)
256- gustasm( Cadiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
322- Nanigranada (granada, antequera ,jaén )si os da igual escoger otro sitio ...tengo 4 chiquillos y me viene mu bien quedarme en Granada
337-fany(cadiz)
386-nhaiara (granada, malaga, jaen, almeria, cadiz, murcia)
391- apehe (sevilla, cadiz, malaga, cordoba, jaen)
449-dunaiva(granada,antequera,jaen,almeria)
453- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)yo digo lo mismo que nanigranada, tengo 2 chiquillos y necesito quedarme cerca, ja,ja,ja,
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
510- sevilla, cadiz cordoba
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria