Foros Comadronas.org
residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA (/showthread.php?tid=5169)



residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA - timy - 03-03-2010 04:43 PM

que tal la resi en badajoz neccccccesito informacion ,graciassssssssss


RE: residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA - Miska - 04-03-2010 07:38 AM

hola timy, soy una matrona que ha comenzado a trabajar en el hospital de Badajoz hace muy poco tiempo y aunque no te puedo contar mi experiencia como residente porque no me formé en Extremadura, ahora tengo a residentes a mi cargo (terminé el año pasado). Las residentes dl hospital materno infantil están contentas, este hospital no es muy intervencionista, y las matronas tienen mucha autonomía, además las residentes salen con un índice de partos que rondan los 200-250, lo que no está nada mal. Con respecto a la parte teórica, ya no puedo ayudarte tanto, se que muchos temas se los preparan los residentes para luego exponerlos a los demás compañeros (en total 8 residentes contando también con los de Mérida y Cáceres) y que como en otras muchas unidades docentes tienen que hacer un pequeño trabajo de investigación, aunque no llegan a defenderlo. Si deseas saber algo más mandame un privado y hablamos más despacio


RE: residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA - Patricia Morena - 05-03-2010 02:42 PM

Hola, me gustaría saber que tal está la residencia en Mérida, tanto a nivel hospitalario como en Unidad Docente. ¿la parte teórica se hace en Badajoz? ¿hay que desplazarse? Bueno gracias por la atención


RE: residencia en BADAJOZZZZZZZZZZZ AYUDA - hawah - 05-03-2010 04:59 PM

Hola Patricia, de la residencia en Merida no tengo ni idea, lo k si te puedo contar k las clases son en Badajoz, tanto para los residentes de Merida como para los de Caceres, y son los lunes el primer año y los viernes el segundo, de 8 a 2 creo, y si k hay k hacer un trabajo de investigacion, pero creo k en todas las unidades es asi, tambien trabajos y de vez en cuando examenes, pero me han dicho k son muy faciles, asi k no hay k preocuparse.