Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 05-03-2010 12:26 PM

Jajajaj judias??? me parto!!!!!!
Hombre a mi me pasa igual, que como tienes q poner un montón de plazas en la lista..por si acaso!! llega un momento q ya lo mismo te da muercia que valencia!!!jaja
A mi me parace que queda una eternidad!! se me está haciendo cuesta arriba!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 05-03-2010 12:59 PM

Ay! Alba!! Ya te digo!! Yo estoy contando los días que me quedan de trabajo!! aaaaa!! Qué dentro de nada somos R1!!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 05-03-2010 01:01 PM

Jjaja yo también!!! estoy super desganada, no me gusta donde trabajo ahora, pero desde q se que voy a ser R1, menos....
Me he cogido vacaiones en mayo, creo que en la residencia te dan mas o menos una quincena!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Myri86 - 05-03-2010 01:05 PM

Alba, Erika cuesta arriba es poco , a mi se me esta haciendo esto mas pesado que la espera de febrero aimmm que nervios y ademas esta noche he soñado que llegaba la 445 y se acababan las plazas de matronaCwyCwy me estoy viendo en el 2011 menos mal que por lo menos os veo en Madrid y se me quita el mal rollo
Lulum que bonitoo tu avatar!! Erika judias?? que arte tu madre
Anda que no va a ser broche bonito


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - RATON - 05-03-2010 01:07 PM

No os quejeis, yo tengo que hacer la lista con las 445 plazas... menuda caca. ¡ que teneis mucha suerte! Creo que lo del trabajo nos pasa a todas, llevo unos dias...lo peor es que yo hasta ese día no sab´re si soy R o no R.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 05-03-2010 01:10 PM

Myri y Ratón vais a salir las dos con plaza del minnisterio ya lo vereis!! yo estoy ahora mismo liada con la dichosa lista, la tengo que hacer de 338, llevo 250 puestos y ya no se qué más poner, menudo agobio tengo encima.

Hoy me he pasado por un Hospi para hablar con las residentes y me ha dado un subidón que no os lo podeis ni imaginar, ha sido fantástico!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 05-03-2010 01:11 PM

NOOOO que no deciagan esos ánimos chicas!!! que numero tenias vosotras Myri y raton??


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - chusgar - 05-03-2010 01:11 PM

Jo! Pues yo también llevo con una desgana lo del curro... Lo que jamás en la vida!!!! Unas ganas de que llegue mayo y hacer :-P a las dichositas bolsas de trabajo...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Myri86 - 05-03-2010 01:13 PM

Alba, ALBAEFI... MENOS MAL QUE ESTAIS VOSOTRASS GRACIASS CHICAS POR LOS ANIMOSS
Alba yo la 460...y creo que Raton por el estilo


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 05-03-2010 01:14 PM

JAJAJAJ yo no quiero ir a trabajar a ese trabajo!!!! estoy todo el rato pensando en la residencia y no presto ninguna atención!!! se me olvidan las cosas las medicaciones....
Alba efi donde has ido a preguntar????????ayyyy q gauy te ha gustado??q te han dicho??