Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - rosarioGM - 09-03-2010 08:47 PM

os juro q leo loq escribis y me emociono...

MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!
me encantaria daros un gran abrazo a cada una...

espero q tengais razón... Smile

por cierto SNOOPY, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder conectarm mañna xa felicitarte!!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 09-03-2010 08:48 PM

Yo me apunto a lo del abrazo el día de la elección, para celebrarlo ...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SNOOPY - 09-03-2010 08:49 PM

gracias.....
yo tb me apunto al abrazote!!Smile


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - chiquidecos - 09-03-2010 08:51 PM

Feliz Cumpleaños Estiblanca! (Por si no me conecto mañana)


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 09-03-2010 08:52 PM

Es que me inspirais!!jejeje.
Leches snoopy, no sabia que mañana es tu cumple!!!!
Mañana a cantarte el "CUMPLEAÑOS FELIZ".
Y de Estiblanca tampoco sabia, asi no se le ha visto el pelo en todo el dia!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - chiquidecos - 09-03-2010 08:53 PM

Ainss me equivoque antes! Feliz cumple a Estiblanca y A Snoopy para mañana por si no me conecto Tongue


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 09-03-2010 08:55 PM

Abrazos, abrazos!!!
Ojala todas pudieramos hacer la resi juntas, jejeje.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 09-03-2010 08:58 PM

Yo todavía no conozco a nadie que elija Las Palmas... en el listado de destinos aparece Hegantor pero no suele conectarse muy a menudo, y no tengo el gusto de conocerle/a.
Pero desde luego que sería genial hacerlo con todas ustedes ahora que vamos cogiendo confianza... y que estamos pasando por todo esto juntas...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - rosarioGM - 09-03-2010 09:15 PM

yo aun no sé donde voy a ir... asiq alomjor hasta tengo la suerte de verte por Las Palmas!!! Wink


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 09-03-2010 09:18 PM

Yo encantada ¡¡ pero con tu 203 seguro que te puedes quedar más cerquita de casa¡¡ Eso sí, si tienes ganas de un cambio de clima, te espero...