Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Myri86 - 11-03-2010 02:47 PM

Mery que bonito lo que cuentas... yo digo que las cosas pasan por algo y el destino es el que lo sabe.. eso significa la gran matrona que vas a ser
Lo de la carta del ministerio, yo imprimo lo de internet y me llevo la carta.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 11-03-2010 02:47 PM

Mery!!que emocion!Que vivencia taaan bonita.Ese fue el primero de los muchisisisismos partos que vas a acompañar, jejeje.
Y lo del numero?? que coincidencia!ves como la vida va dando señales???solo hay que saber captarlas, jejeje.Me alegro muchisimo de que hayas vivido algo tan bonito.

Y lo de las listas...jope, ¿por que se llaman definitivas si no lo son? yo no he leido ningun año que cambien de posicion a partir de las definitivas, me parece muy extraño.Si no ¿por que ponen un plazo para reclamar?...lo que dicen de la via judicial si, pero por lo demas yo creo que no deberia de variar.
Yo tambien me voy a llevar la hoja impresa del correo que me manden.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SHAIA - 11-03-2010 02:54 PM

bueno...que no cunda el panico bombones mios...definitivas son definitivas...si fuera por la via judicial...de verdad creeis que les dari tiempo del 19 de marzo al 7 de abril????...tal y como va la justicia en este pais???

para que os hagais una idea...yo el 2007-08...quede en las provisionales la 553 y luego en ls definitivas la 554...y ese fue mi numero en madrid...

creo que de que variaran las definitivas...solo podria ser por via judicial...pero no creo que dier mucho tiempo...y en cualquier caso el movimiento seria minimo..ya vereis!!!..calma!!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Mery27 - 11-03-2010 02:56 PM

Lo único que se me ocurre es que alguna persona reclamara las listas definitivas y al final se lo admitieran pero eso solo afectaría a una parte y no a todos. Además que esa situación se daría en muy poquitos casos, puede ser que eso les pasase.
Bueno, me alegro de haberos transmitido un poquito lo que yo sentí ayer.
Me voy a preparar la comida.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 11-03-2010 03:21 PM

más incertidumbre no por favor¡¡¡¡ si son las definitivas ¿cómo las van a modificar??? bastantes nervios tengo ya... tranquila mery que estoy segura que eso no puede ser posible, no tiene lógica... y por cierto buen provecho¡¡¡


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 11-03-2010 03:35 PM

Meryyyyy impresionante!!! lo que sentimos todas al leer algo asi..es vocación!!! me alegro mucho de que todo saliese bien!!!!
Que es lo q decis de las definitivas, como las van a cambiar?????


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 11-03-2010 04:25 PM

mmmmm...espero que no pase eso, de que varien más las listas después de las definitivas, no seria justo para nadie; pero lo mejor lo que dice mery, llevar el papel impreso, no vaya a ser¡¡¡¡ besitosss


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SNOOPY - 11-03-2010 04:48 PM

Como estan mis matroncillas preferidaS??? Yo ocupando el tiempo xq como hasta el 15 de marzo no habre la lenceria de mi pueblo para ponerme con la estrellita pues me he apuntado a un curso a distancia para gastar y pasar el tiempo lo mas productivamente posible xq sino esto es una agonia. el tema del curso ya lo sabeis: embarazo, parto y puerperio (jejeje q monotematica) asique si tengo suerte me servira para la resi y sino pues una forma de estudiar materno para el proximo eir y tb me sirve de enfermera, x si me toca algun dia trabajar cn embarazadas
Un besito, paso a la noche


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - _Glorieta_ - 11-03-2010 05:00 PM

Hola!!!

Que gran familia por aqui jeje Si no fuera por el foro, a ver cómo nos enterábamos de algunas cosillas.
Yo estoy bastante perdida con el día de elección de plaza. Me podeis contar todo lo que sepais? ¿Qué pasa con los familiares? ¿Puede acompañarte alguien y estar contigo?

Muchas gracias!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - pilar8 - 11-03-2010 05:07 PM

jajaja snoopy, yo tb me he apuntado a un curso de lo mismo, es el de logoss?Tongue