Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Raskina - 11-03-2010 05:45 PM

ufff,llevaba varios días sin conectarme y he tardado una hora en leer este post!! Intentare hacer una estrellita aunque con lo mañosa q soy puede quedar como un churro!

Chicas, sabeis si los cursos esos valen luego para la residencia??

Mery, q bonito lo q has contado y q coincidencia lo de la habitación, me ha emocionado Smile


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - lulumbela - 11-03-2010 06:47 PM

Ya he comprado el fieltro, no hay vuelta atrás, todas con la estrella!!! Hasta he comprado para hacersela a una amiga también , lo que hace tanto tiempo libre Wink

Raskina no tengo no idea de si los cursos valen..


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 11-03-2010 06:58 PM

lulumbela, ¿la vas a hacer rellena por dentro? es que yo no encuentro el algodón ese en ningún lado...jajja


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - lulumbela - 11-03-2010 07:08 PM

jaja si, lo voy a intentar, pero con algodón normal.. y le voy a bordar los nombres jajaj Yo soy un desastre para las manualidades, no soy capaz de dibujar una estrella bien así que saldrá un churro!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 11-03-2010 07:11 PM

¿con algodón normal? jo, no se me había ocurrido. Yo coso bastante bien pero no sé cómo quedará la estrella. La verdad es que quería que me quedara bonita y guardarla de recuerdo pero no sé si ponerle ojos boca o algo así. jajajaj Se me ha ido la cabeza....Laughing


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - lulumbela - 11-03-2010 07:14 PM

Aunque te quede como un churro le vas a tener cariño!! yo también la quiero guardar!!!
Mi nick es muy largo , no creo que tenga espacio para ojos Wink


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 11-03-2010 07:21 PM

jajajja.Laughing
Estoy histérica. ¡¡7 días para las listas definitivas y menos de 1mes para elegir plaza!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 11-03-2010 07:38 PM

Yo la he empezado esta tarde, ya tengo "bordado" el nombre y justo cuando la he terminado va mi madre y me dice pues podias haber puesto el nombre con piedrecitas de esas de las pulseras!! se me ha quedado la cara de Blink jajaja

Si de aquí a la elección tengo mucho tiempo libre lo mismo me hago otra!!

Es verdad!!! nos queda menos de 1 mes para la elección!! yujuuuu


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 11-03-2010 07:47 PM

Pero eso de bordar el nombre con pedrecitas de esas.. ya es para nota, ¿no? jejeje


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SNOOPY - 11-03-2010 08:03 PM

Jejeje Pilar8, si, es el de logoss Tongue