Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 11-03-2010 08:18 PM

Jope, y yo sigo con mi estrella de cartulina, y ni siquiera he comprado la cartulina! Tongue


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - RATON - 11-03-2010 08:28 PM

CHICAS OS PUEDO ENVIAR UNA FOTO DE LA QUE LE HE HECHO A UNA COMPI... La mía todavía no la he empezado, como no tengo muchas esperanzas. Yo si la he fabricado con sus ojitos y su boca... muy mona


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - chusgar - 12-03-2010 09:01 AM

Ay!!! Raton no envies la foto todavía....


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 12-03-2010 10:10 AM

Estoy leyendo las superestrellas que van a llevar y me acabo de desanimar un poquito... yo tampoco soy muy buena en manualidades; pero con piedrecitas y todo???? SOCORRO¡¡¡ la mía va a estar horrorosa... pero se hará lo que se pueda.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 12-03-2010 10:48 AM

Me acabo de apuntar a un curso de "Asistencia en paritorio" ¡¡qué ilusión¡¡ ¡qué nervios¡¡ tenía que compartirlo con ustedes, que son las que mejor me entienden...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - rosarioGM - 12-03-2010 12:45 PM

una preguntilla... yo tb puedo llevar una estrella?????

esq me siento un poco intrusa... vosotras sois ya una familia, y yo... Blink


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Kaperu - 12-03-2010 12:52 PM

Hombre rosarioGM que pregunta es esa??? Claro que puedes llevar unas estrellita!!! Se trata de conocernos cuantas más mejor!!! Yo llevo poco en esta "familia" y la verdad es que me han acogido fenomenal así que... nada de sentirse como una intrusa y a coser la estrellita de la suerte!!! =)


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Alba-rod - 12-03-2010 12:54 PM

Hola chicas!!! yo todavia no he empezado..total para un folio que voy a llevar!!tampoco he empezado con la listitaaaa!!
Claro que todo el mundo puede llevar la estrella, como dice Kaperu cuantas mas mejor!!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - CARMAV - 12-03-2010 03:35 PM

me da un poco de corte hacer esta pregunta, es un poco tonta, pero como no lo se... bueno ay va: ¿es obligatorio hacer la lista de preferencias? yo tengo muy claro a donde kiero ir, pero si se tiene que hacer...pos se hace


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 12-03-2010 03:47 PM

Hola Carmav! Hombre, pues obligatorio, obligatorio... Tú verás! jeje!

Si tu tienes claro a dónde quieres ir, y tienes buena posición que te aseguré que te puedes ir donde quieras, no la hagas.

La lista la hacemos por si acaso. Porque muchos no sabemos si nos vamos a poder quedar dónde queremos, y así, llegado el momento de la elección, no lo haces a lo loco, y te basas en la lista que (como a mí) te ha costado un mes hacer... Sick