Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - bea-enfermería - 15-03-2010 06:36 PM

Snoopy te las acabo de mandar por correo
A las que las quieran que me den su dirección y se las paso.
No las pongo aquí porque a mí el año pasado me las pasaron por correo y me da cosa vaya que a alguien del año pasado le siente mal o le moleste que se cuelguen en el foro (aunque en verdad es una tontería pero bueno, mejor ser precabida que pasarme de lista).

bss


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SNOOPY - 15-03-2010 06:39 PM

GRACIAS!! ya las he visto....que emoción yo tb quiero salir en una foto asiiiiii Smile


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 15-03-2010 06:39 PM

Yo quiero... marikiki212@hotmail.com
muchas gracias


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 15-03-2010 06:41 PM

Yo también! erika.cortes@hotmail.es

Cuidado, es .es !!

Gracias!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 15-03-2010 06:42 PM

Yo si quiero verlaaaaas!!!!
supernithy@yahoo.es

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Aran_85 - 15-03-2010 06:47 PM

Bea vas a tener overbooking!!! jajajaja el mío es aran_3101@hotmail.com
Gracias guapa!!

Nos puede la curiosidad jajajaja


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 15-03-2010 06:51 PM

Me acabo de poner desquiciada. ¿qué son esos papeles que leen o miran? yo ese día no estaré para nada....Devil


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SNOOPY - 15-03-2010 07:01 PM

Yo tb tengo esa curiosidad....y otra...los micros q tienes pa q son? tienes q decir x ahi lo que quieres???


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 15-03-2010 07:01 PM

Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué emoción estar ahí!! Uy qué poquito nos queda ya!!! Menos de un mes!!! Los papeles serán las listas de hospitales, no??

Y cuanta gente entra?? Quiero decir, si a la mañana estamos citadas 300 (por poner un número), esas 300 están en ese salón, o sólo unas 150 (por poner otro número, jeje) y las otras 150 en esa sala en la que ves lo que pasa en EL SALÓN?? Pinch Me explico?? Y la familia???? Ay! Qué nervios de repente!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - rosarioGM - 15-03-2010 07:05 PM

mandamelas a mi si no es mxa molestia porfa!!! rosario_higue@hotmail.com

maria salgado te acabo de mandar un correo!!

ERIKA86 muxas gracias!!!

admiro a tdas las q habeis dixo q os habeis ido de casa durante un tiempo y ha sido una gran experiencia...
yo sé que es así, pero soy la mayor de cuatro hermanas... y la verdad es que me da una pena tremenda el irme a vivir fuera...
pero bueno, supongo que se hace loq sea por un sueño!!
y espero que en ls momntos q esté mal poder contar cn las mejores matronas de tdo la promoción 2010 para desahogarme y que me den animos!!!
por cierto, en cuanto gane un pelin más de dinero q el de residente, estais tdas invitadas a una caldereta al campo!! jeje.