Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Aran_85 - 15-03-2010 07:05 PM

Todas en la misma sala, y el micrófono nada, es sólo para los del ministerio, por ahí dicen qué plaza se ha cogido...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 15-03-2010 07:09 PM

Rosario, no he recibido tu correo aún. Te he enviado las fotos


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 15-03-2010 07:09 PM

Primero BEA, que rapida!!!!!!muchisimas gracias!!!!

Segundo redigo a SNOOPY, que fueeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee!!!!!

Uf!!!que emoción y qué día de nerviosssssssss!!!!!!

Chicas allí vamos a estar NOSOTRASSSSSS!!!!!

Yo llevaré mi supercamara-movil!!!!!jejejejeje!!!!!os pienso sacar a todas!!!!!y cómo os localice yendo al intro...FOTO EN TODA LA JETA pa la posteridad!!!!y luego si me las pedís pues paso lo que seaaaa!!!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Aran_85 - 15-03-2010 07:12 PM

Pues nada que ya tenemos fotógrafa jajajaj!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 15-03-2010 07:14 PM

Ah! Qué bien!!! Porque os quería ver en directo dando al famoso intro! Vereis como no le demos a intro nosotras, nos va a dar algo tanto hablar del intro por aquí y del intro por allá!! Laughing

Rosario, pues claro que estaremos aquí!! Y nos contaremos las experiencias!

A ver si Ixha o Albaefi o alguna de estas que por lo menos tienen un blog (así que controlan esto de la informática) crean un subforo o aguna cosa así en RESIDENTES para la promoción 2010-2012!! Yo es que soy super panoli para estas cosas...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 15-03-2010 07:24 PM

jajajaja creo que Ixha controla más que yo el tema de la informática

Y con respecto a mi foro... jajaja que desvarie!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 15-03-2010 07:25 PM

Oye que yo esas fotos no las he visto, solo vi dos que salen algunas chicas fuera del ministerio.

Me las podeis mandar????
Mi E-mail es pituseta@gmail.com


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 15-03-2010 07:29 PM

Como Bea está sin conexión te las mando Alabefi!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 15-03-2010 07:30 PM

Muchisimas gracias ERIKA!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Lauraal - 15-03-2010 08:02 PM

Si alguien me puede enviar las fotitos....
Muxas Gracias es k así me hago a la idea de como es...
Un saludito!!

lauraal29@hotmail.com