Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 20-03-2010 05:18 PM

ERIKA86 escribió:
Anahit escribió:
bea-enfermería escribió:Mery27 muchísimas gracias, pero al final el Hostal Cervantes está completo Sad. Así que me he ido al que está justo en frente: Hostal Dulcinea. Es más "cutre" pero al fin y al cabo, va a ser solo una noche... Yo lo que buscaba era caerme de la cama y estar en el Ministerio. Laughing
Por lo que veo vamos a estar muy cerca unas de otras!!

Leches Bea!!!!! que yo he pillao en el dulcines tb!!!!el cervantes completo!!!me ha pasao cómo a ti...y tb me han preguntado a ver que pasaba...le he dicho lo del ministerio y me dice: ah claro!!!!entonces por eso estais llamando tanta gente!!!!! ire con mi novio...qué fuerte!!!en el mismo hostal!!!

Yo también!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

JAJAJAJAJA!!!!!la calle Cervantes llena de matroncillas!!!!!!

Bea y Erika, to tengo la elección por la tarde, pero a la mañana me paso a ver a las foreras...dónde estamos quedando. alguien sabe algo?Cual es el bar?

Me parece que llevaré el portatil y en algun sitio wifi me conecto y a seguir la asignación....porque sin pantalla...

Erika, cómo vas a Madrid???


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 06:19 PM

Juaaas, que nervioooos! y yo hasta el lunes no puedo reservar!!ayyy...bueno, no creo que no haya plazas en ningun hostal ni hotel cerca del ministerio no???.Lo mas seguro que coga el nh....


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 20-03-2010 07:01 PM

Por si os interesa a alguien, abajo del todo, en la C/ atocha hay un hostal "san Blas" que no tiene mala pinta, podéis verlo internet. Ayer pasé por allí y está a 300m del ministerio


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 07:08 PM

Jope, el ministerio esta rodeado de hostales..jeje.A ver que lo busque por internet.
Gracias por tu ayuda maria.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - CARMAV - 20-03-2010 07:34 PM

yo al final he reservado en el nh. está mu cerca del ministerio, pero es un poco carillo...una habitación doble cuesta la noche 128 eur y sin desayuno.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 07:43 PM

Pues nos llevamos un termo con el nesquik y unas galletas!jejeje.Yo creo que cogere el NH, te dijeron que estaba lleno o algo?


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - CARMAV - 20-03-2010 07:57 PM

no, no me dijeron na....es buena idea lo del nesquik y las galletasLaughingLaughingLaughing!!!! es q el desayuno cuesta.....26 eur por persona!!!!! es lo q yo digo...nos pondrán cubiertos de oro o q?


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 08:06 PM

Flipa!!!que te ponen caviar para desayunar??jope!!
Gracias carmav!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 20-03-2010 08:22 PM

Jajaja. Tengo una anécdota relcionada con un nh. Cuando iba a la academia en Madrid (CTO) para prepararme las opos, una mañana de estas, de ansiedad típica de opositoras, mi amiga y yo en el descanso de la clase, buscando un lugar para desayunar, nos metimos en el buffet libre del nh. Nos cobraron 35 eurazos o así. La verdad es que disfrutamos pero se nos quedó una cara de tontas... eso por no preguntar antes....


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 20-03-2010 08:23 PM

Pues caviar no, pero había una variedad de zumos exquisitos jajaja. Ya me contaréis pero tened cuidado que con los nervios del día y el desayuno suculento podéis tener una mala pasada..Laughing