Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 23-03-2010 02:40 PM

yo sobre el fieltro he escrito mi monbre en lapiz y despues con hilo gordote lo he ido pasando por encima, no cuesta nada!!

Sandra ánimo que no nos queda nada, y a darle vida a esa lista!! al final como has ordenado los hospitales de alicante??


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 23-03-2010 02:40 PM

Pues con rotu¡ Forrarla la podeis forrar con el papel este que usábamos de peques pa forrar los libros, lo hay que se pega, y lo venden en las papelerias...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 23-03-2010 02:44 PM

Gatinha, pues no se me habia ocurrido lo del forro de los libros! lo intentare, espero no cargarme la estrella, que no es muy grande y no es muy manejable que digamos!.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 23-03-2010 02:46 PM

Ixha, otra idea es llevarla a una copisteria donde te la pueden plastificar pero con ese plastico transparente y durito, queda muy bien.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 23-03-2010 02:47 PM

Pues así seguro que os queda genial, y si llueve no se os moja XDDD, lo contrario a las que la llevemos de fieltro que va a hacer efecto esponja


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - sandrasm - 23-03-2010 03:10 PM

Pues Albaefi, estoy ahi con la duda del millón, si ordenar por cercania o ordenar por hospital grande y de referencia... estoy en elucubraciones con mi novio y calculando con el googlemaps tiempos de coche y si compensa.
En fin cada dia pienso una cosa, ya te ire contando pq en unos dias ya lo tengo q tener claro y llegar alli sin dudas.
Ahora estoy mas con el lio de si se acaba las opciones de la comunidad... donde ir? estoy como haciendo una espiral de lo mas cerca a lo mas lejos... pero aun asi es un lio.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 23-03-2010 03:39 PM

Sandra a ti te llega seguroo y vas a poder elegir el hospi que quieras, ya veras!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Jenni - 23-03-2010 03:54 PM

Ixha: ¿Te alojas en el NH "Paseo del Prado" o en el NH "Nacional"?. Yo en el Nacional.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 23-03-2010 04:36 PM

Jenni, me alojo en el NH "Paseo del Prado", lo he reservado esta mañana, no sabia de la existencia del otro NH ni donde esta.


Sandra, yo los he ordenado por cercania a casa, cercania de los centros de salud, y por "fama", pero vamos, el criterio principal ha sido la cercania a casa.
Es una decision muy personal y cada uno tiene que ver que es lo que prefiere y lo que mejor le viene.Para mi poder tener a la familia cerca es muy importante, pero a lo mejor para otras les importa irse lejos...depende de cada una.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - sandrasm - 23-03-2010 09:02 PM

pues yo ahi estoy para mi tambien es muy importante la cercania asi q fuera de la c.valenciana asi lo he hecho de lo mas cerca a lo mas alejado, ya q una vez si me tengo q ir pues estoy segura q en cualquier hospi aprendere un monton y no es lo mismo estar a 2 horas de casa que a 4...

La duda la tengo dentro de la comunidad que las distancias son cortas, ntonces stoy pensando aqui 30 min de coche, alla 1 hora todos los dias.Y ahi estoy pensando en si mas coche y hospi grande o menos coche y hospi pequeño esa es mi duda, pero todo dentro de lo que puedo abarcar viviendo con mi chico. Si me tengo q ir fuera si q stoy haciendo lo q tu stas haciendo Ixha, lo mas cerquita para poder volver los findes Smile

aiss q mona queda mi estrella (a la q le he puesto ojillos de loca) en el bolso!! stoy hasta por ponermela ya!!! jajajjaaj Ninja