Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Jenni - 23-03-2010 09:35 PM

Ixha: El NH Nacional está en la calle paseo del Prado (al final de la calle justo. Hace esquina). Y El Nh paseo del Prado está en la otra esquina de la misma calle. Por eso te preguntaba. Un saludo.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 24-03-2010 10:25 AM

Hola¡¡ Yo todavía no tengo reserva de hotel pero quizás me quede en uno de esos dos NH... así que ya las avisaré y así podemos ir juntas¡¡ estrellita incluida¡¡¡


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Myri86 - 24-03-2010 11:35 AM

Pues Fayna corree a reservar ya porque se agotan!!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 24-03-2010 12:09 PM

Myri, yo pregunte cuantas habitaciones quedaban en el mio para la noche del 7 y me dijo que habia muchas disponibles.
No es plan de dormirse en los laureles, pero tampoco de estar con miedo porque se agoten (que es lo que me pasaba a mi).


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - bereca - 24-03-2010 12:09 PM

Hola¡¡ Myri, no creo yo que los NH se agoten.. nuestras pensiones y hostales sí.. pero NH, con lo que vale..jejeje


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Myri86 - 24-03-2010 12:15 PM

Chicas yo me refiero a los mas baratitos, como los hostales, hoteles baratillos....Los otros supongo que si abra plazas


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 24-03-2010 12:29 PM

Ok Myri.Si, supongo que los hostales se acabaran antes, y si ya no quedan, pues como salida de emergencia quedan los caros, jejeje, que seguro que no se agotan.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Fayna - 24-03-2010 02:04 PM

Espero que no se agoten... Mi idea era irme a un hostal, pero como voy a aprovechar para estar unos días en Madrid, me voy a hacer un regalito a mi misma, por qué no... Además aprovecho que luego cuando empiece la residencia se acabaron los autoregalos¡¡¡


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 24-03-2010 05:22 PM

Pues apúrate fayna, que con toda la gente que irá allí, yo lo cogí el dia que pusieron las definitivas, y solo quedaban 2 habitaciones...


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Mardom - 24-03-2010 07:30 PM

Yo he reservado en un hostal q se llama San Blas, tiene página web x si alguien lo quiere mirar. Está en la calle atocha, cerquita del ministerio (según el google maps......Laughing)