Foros Comadronas.org
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170)



RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Myri86 - 01-04-2010 11:40 AM

aroa escribió:oju pues estamos apallados con la estrellita yo aun no he encontrado el fieltro en cadiz asi q si descubres una tienda q lo vendan dame un toke sino q viva la cartulina amarilla jejejejejj

Aroa en alguna tienda de telas o merceriatiene que haberla, porque yo lo he comprado en una de telas


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 01-04-2010 12:14 PM

Ratón! Muchísimo ánimo! Espero que todo se solucione! Seguro que tienes plaza, pero lo primer es lo primero! Espero, esperamos, que puedas venir a Madrid y te podamos conocer y ns digas que todo va bien! Mucho ánimo y mucha suerte!

1 beso guapisima!!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - aroa - 01-04-2010 12:58 PM

Estiblanca q chulo lo del curso a mi me encantaria hacer uno de ese tipo ya te preguntare en madrid q estaremos cerquita cerquita ayyy que ganas en serio parece q no va a llegar la verdad es q nunca he deseado tanto q acabara la semana santa jejejej


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - albaefi - 01-04-2010 01:02 PM

Raton se te echaba de menos!! mujer hazte la estrellita que va a ser un momento especial; y como te ha dicho Erika mucho ánimo!!!!

Seguro que la semana que viene la buena suerte está de tu lado!!
Un besote


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Mardom - 01-04-2010 03:11 PM

Ratón mucha fuerza y muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q todo t vaya bien!!!!!
Yo aún no m he hexo la estrella, tengo el fieltro esperándome........ Creo voy a intentarlo ahora......... a ver q m sale!


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Myri86 - 01-04-2010 03:31 PM

YAA TENGO MI ESTRELLAASmileSmile me ha costado un poquitin hacerla porque las manualidades no son lo mio:wub:pero ya la tengo , amarilla con el fondo negro de fieltro jejje el nombre lo pondre con cartulina que es lo unico que me falta
RATON A QUE TE HAGO YO LA ESTRELLA???


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - juanjo - 01-04-2010 10:28 PM

Alguien dijo que con las bayetas de cocina de esas amarillas tb se puede hacer la estrella, que lo he visto y me parece que es bastante parecido al fieltro, y en cualquier supermercado o todo100 las hay.


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Lauraal - 01-04-2010 11:14 PM

Sí!! yo la hice así! jeje


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - GUSTAVO77 - 02-04-2010 12:14 PM

Hola Myri, me puedes mandar una fotillo de tu estrella para hacerme una idea???? es que no he visto ninguna hecha.bueno saludos a tod@s que ya queda menoooooooooo, jajajja y mucho animo a tod@s y a Raton.xaoooooooo


RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - SNOOPY - 02-04-2010 02:06 PM

Hola!!! despues de como 5 dias sin señales, volvi, he estado en madrid....malos momentos para la familia de mi novio, acompañandole, he vuelto a casa asique tendre que ponerme con mis estrellitas esta semana...el miercoles volvere a bajar a Madrid Smile

que tal llevamos esa espera???????