Foros Comadronas.org
¿Dónde hacer la residencia??? Pamplona o Andalucía?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: ¿Dónde hacer la residencia??? Pamplona o Andalucía?? (/showthread.php?tid=5174)



¿Dónde hacer la residencia??? Pamplona o Andalucía?? - irache - 03-03-2010 10:13 PM

Hola a todos!!
La vedad que soy nueva en el foro. Me encantaría que me echaseis un cable. Soy Navarra y este año hay 4 plazas en Pamplona. En la convocatoria las ofertan como plazas privadas, qué diferencia supone eso con las que salen cómo públicas (sueldo, cómo cuenta el tiempo trabajado...)
Otra cuestión: no me importaría desplazarme aunque voy a andar justa de "pelas". Me encantaría pasar una temporada en Andalucía sobre todo en Granada, Málaga (he oído hablar bien del hospital Costa del Sol) o Cádiz.
Me podeis dar información sobre las unidades docentes en cualquiera de las dos comunidades, me sería bastante últil. Gracias y ánimo a los futuros EIR!!!


RE: ¿Dónde hacer la residencia??? Pamplona o Andalucía?? - FANY - 10-03-2010 03:12 PM

pues te digo con salud mental aquellos hospitales con gestion privada , pagaban incluso mas que los publico , porque consideraban que el trbajo requeria de mas incentivos asiq tu misma.
el vivir desplazada de casa un año esta bien yo lo hice pero 2 con el sueldo que tenemos , separadas de nuestras gentes y en unos momentos en los que habrá dias que necesitemos apoyo, pues que te digo yo voy a buscar la plaza mas cercana a mi gente por mucho que me atraiga una ciudad , porque si me gusta pues m voy de turismo pero hago mi residencia con buenos recursos economicos y con apoyo

si quieres de todas manera mira los foros de andalucia que hablan de las distintas unidades