Foros Comadronas.org
Residentes de Andalucia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residentes de Andalucia (/showthread.php?tid=5195)



Residentes de Andalucia - ana jimenez - 04-03-2010 10:18 PM

hola a tod@s, no se como empezar mi lista de preferencias, pero me gustaria volver al sur, me podriais hablar las de Granada, Cadiz, Sevilla, y Malaga, para tener una orientacion.
Prefiero ir a un hospital donde haya muchos residentes, y lo menos intervencionista posible, dentro de las posibilidades, pero se que esto es dificil, gracias a tod@s


RE: Residentes de Andalucia - chiquidecos - 09-03-2010 09:06 PM

Ana, hemos abierto un post donde nos estamos informando unos a otros los que queremos la plaza en Andalucia. Está en el apartado estudiantes->eir 2010


RE: Residentes de Andalucia - due_81 - 26-03-2010 11:03 PM

malaga sin duda jeje


RE: Residentes de Andalucia - IMBAY - 29-03-2010 07:05 PM

Hola, me gustaria ir a Granada para hacer la residencia, pero la verdad que estoy poco informado, alguien me puede ayudar


RE: Residentes de Andalucia - CARMAV - 29-03-2010 08:21 PM

pues IMBAY, en algún lao he leido q no es buena unidad docente. Lo q no me acuerdo en donde...


RE: Residentes de Andalucia - patri-sevilla - 29-03-2010 08:44 PM

Ana en Sevilla estamos muy bien, en el post de diario de ruta hemos hablado un poquito de los hospitales de aquí, si tienes alguna duda, preguntanos!


RE: Residentes de Andalucia - CARMAV - 30-03-2010 01:44 PM

IMBAY, en el foro estudiantes, post "nueva lista definitiva", estamos todos apuntando nuestro número de órden para hacernos una idea de cuántos están por delante nuestra donde queremos elegir. Apúntate xfa!!