Foros Comadronas.org
EIR BADAJOZ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: EIR BADAJOZ (/showthread.php?tid=5234)



EIR BADAJOZ - ochionurse - 08-03-2010 11:49 PM

Hola!! a todas las compis que vivan en extremadura y se quieran preparar el eir en una academia.....llamar al colegio de Enfermería de Badajoz ( 924 233 444) se necesita como mínimo 30 personas para formarla. A ver si hay suerte!!!!!!


RE: EIR BADAJOZ - villafan - 11-03-2010 05:41 PM

Hola wapa!!!ya te has apuntado al colegio,yo tambien.
Me ha dicho eva k una tal Susana k es matrona va a dar clases para el EIR en comisiones obreras,por lo visto es la misma k nos presento antonio el año pasado,en cuanto sepa algo mas te aviso.bs


RE: EIR BADAJOZ - María Salgado - 11-03-2010 06:23 PM

Hola chicas, yo también soy de Badajoz. He tenido la suerte de sacar plaza este año aunque todavía no sé donde estaré mis próximos 2 años jejeje. Tanto de Susana como de Antonio hablan maravillas (bueno de Antonio, que lo conozco personalmente, puedo decir que es un crack) A mi también me han dicho que este año van a prepararlo en comisiones, tanto el EIR como la OPE. He estado un año apuntada y os puedo decir que preparan bien.
Cualquier cosa que necesitéis, escribidme un privado. Ánimo! es duro pero se consigue.


RE: EIR BADAJOZ - María Salgado - 11-03-2010 06:24 PM

¿Pero también conocéis a Eva? jajaja como se nota que vivimos en una ciudad pequeñita


RE: EIR BADAJOZ - ochionurse - 12-03-2010 12:23 PM

Hola María, enhorabuena por tu plazita. sabes quien soy??? La amiga de Eva, estuvimos hablando al salir del exámen.
Villafan, entonces que hay que apuntarse a comisiones obreras o qué??? Yá me apunté en el colegio de enfermería.
Mi evita al final lo consiguióoooooooooooooo!!!!!!!!!


RE: EIR BADAJOZ - villafan - 15-03-2010 12:24 PM

Hola,he estado esta mañana en CCOO y k Susana y un grupo de enfermeras del hospital estan dando clases para las oposiciones del SES,no para el eir,k tienen el proposito de empezar con el eir para el año k viene,asi k habra k esperar k pasa con Antonio,besos