Foros Comadronas.org
ENVIOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ENVIOS (/showthread.php?tid=5291)



RE: ENVIOS - pfroufe - 07-08-2010 10:21 AM

En mi opinion deberiamos seguir haciendo los simulacros los sabados de agosto pero retomar la 2 vuelta en septiembre y descansar un poquitin para cogerlo con mas fuerza, yo ya hace dos meses q no estudio jeje asi que haber si nos animamos de nuevo.
Como veais pero creoq los animoas andan un poco flojos


RE: ENVIOS - leyretxu - 07-08-2010 11:49 AM

yo soy la rarita del gupo creo, solo he hecho los imulacros hasta ahora, y tenia pensado ponerme a estudiar ya a machete, asi k lo que decidais bien estara, tomaros vacaciones k yo acabo de volver y sientan de lujo!!!!


RE: ENVIOS - Karlota - 07-08-2010 12:05 PM

Yo tenia pensado hacer test lo que queda este mes de agosto, siguiendo con los simulacros los sabados y retomar el estudio en septiembre xk la verdad, necesito unos dias de relaxx que estas ultimas semanas ya me estaba costando demasiado.


RE: ENVIOS - mavi - 08-08-2010 11:19 AM

Chicas, alguien puede enviarme el simiulacro 21, porque no lo he recibido.


RE: ENVIOS - leyretxu - 08-08-2010 12:02 PM

enviado, dime si lo recibes bien


RE: ENVIOS - malodi - 08-08-2010 12:03 PM

A mi tambien me parece bien seguir haciendo al menos los simulacros, para no abandonar del todo, y empezar con fuerzas en septiembre, no se pero es mi opinion, luego haré lo que decidamos la mayoria.....


RE: ENVIOS - malodi - 08-08-2010 12:06 PM

Vaya!!! te has adelantado leyretxu... bueno si no lo has recibido me lo dices


RE: ENVIOS - PonKtal - 08-08-2010 04:24 PM

si, a mi tambien me parece bien hacer simulacros los sabados, por eso de no dejarlo del todo que si no... y empezar en septiembre otra vez con el estudio!!, q hay que relajarse un pokillo =)


RE: ENVIOS - azulm21 - 09-08-2010 06:14 PM

hola chicas!!hace un monton que no escribo y os tengo abandonaitas,pero es que no doy a basto!para mi trabajar ,el niño y estudiar es incompatible,asi que los libros los tengo abandonados,e incluso los simulacros ya desde el 18 x lo menos no los hago y esuqe cd descanso me voy con el peque a la piscina..asi que yo pensé retomar los estudios en septiembre que me kedo en paro y ademas el peke empieza la guarde y estare un poko mas tranki.
A que te refieres mariaf con ir mas rapido?menos dias para cada asignatura??ainss yo creo que este no sera mi año pero weno todo es posible y no voy a dejar de intentarlo a ver que pasa!!


RE: ENVIOS - Miriam MG - 09-08-2010 08:56 PM

Hola, yo me voy unos días de vacaciones también, aunque voy a seguir haciendo simulacros y acabar el par que no pude hacer...por lo demás retomaré alguna de las asignaturas que no he mirado na de na, como fármaco...voy fatal o anatomia...y en setiembre seguimos!!!!
aunque tengo una nueva noticia!!

Me voy a Inglaterra a estudiar comadroneeeooo!!! Estoy decidida en un 99,99999% jeje y empezare con el papeleo en setiembre...como es un un poco largo lo de la burocracia y hasta noviembre-diciembre no sabre si tengo trabajo...sigo estudiando para hacer el examen.... pero la vida dirá si finalemnte lo hago... No sé chicas, es el tercer año que estoy estudiando y el otro día me dio un bajonazoooo después del simulacro...que aquel pensamiento que me rondaba la cabeza se fue haciendo más y más claro y real..irme a inglaterra para ser comadrona, además que el estilo allí es más de tipo "natural" y aprender más inglés!!una nueva experienciaaa y aleeee, que me quiten lo bailao!!

Así que chicas..así andamos...jeje

besitos a todas y buenas vacaiones...y buen estudio a las demás!

Miriam