Foros Comadronas.org
ENVIOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ENVIOS (/showthread.php?tid=5291)



RE: ENVIOS - pats30 - 07-09-2010 09:49 AM

Karlota no he visto lo tuyo!! se ve que lo has mandado mientras yo escribia!!


RE: ENVIOS - Miriam MG - 07-09-2010 12:01 PM

Yo tambien intentare seguir el calendario de Mariaf, aunque no sé si podré ya k teng bastant trabajo...también pienso que MQ4 es importante darle algun huequito en l calendario... y a psicosociales?

siii, a darle duro,
besicos y gracias Mariaf


RE: ENVIOS - Negrita83 - 07-09-2010 12:17 PM

A mi me gusta mas el calendario de Mariaf. MQ4 yo creo que es el de la semana del 29 al e de diciembre, pq si os fijais sino le da 2 semanas para MQ3....
MiriamMG psicososiales toca en la semana del 27 al1 de octubre....
Muchas gracias a Pats y a Maria por vuestra colaboracion. A estudiar duro q ya queda poco!!!!


RE: ENVIOS - pats30 - 07-09-2010 12:23 PM

Bueno entonces yo tambien seguire el calendario de mariaf, lo que hago es meterme las asignaturas que faltan (infecciosos, urgencias, comunitaria y epidemiologia) en los huecos de los sabados/domingos y asi vamos todas al mismo ritmo. Y MQ 4 me la puse en la ultima semana, en vez de dos semanas con MQ3.
Mucho ánimo a todas! que empieza la cuenta atrás!!


RE: ENVIOS - Lolika86 - 07-09-2010 12:28 PM

Yo también seguiré el calendario y espero poder ir al mismo ritmo que todas vosotras ya que yo no e hecho todavía la primera vuelta, pero espero poder ponerme a vuestro nivel, que ya veo que los simulacros os salen muy bien...Laughing


RE: ENVIOS - diani9 - 07-09-2010 05:47 PM

muxisimas gracias por el calendario, ahora toca ponerse las pilas porque en breve sale la convocatoria y en un suspiro mas grande el examen,muxo animo a todas chicas.


RE: ENVIOS - PonKtal - 07-09-2010 09:02 PM

yo tambien intentare seguir el calendario de mariaf, hay que empezar a darle caña que si no... yo la semana qu viene marcho, pero os pillare en cuando vuelva!!
muchas gracias a todas!! =)


RE: ENVIOS - mariaf - 08-09-2010 01:16 AM

Pats muchas gracias por la sugerencia de tu calendario, desde mi punto de vista es que hay semanas que se mezclan demasiadas asignaturas y además demasiado fuertes, pero recordad que cada uno puede seguir el que más le guste, esto no es obligatorio.

Ah y muchas gracias por lo de médico 4 sabía que me faltaba algo, pero por más que revisaba no veía que, médico ´4 sería en la segunda semana que pone médico 3. Si os parece bien, si no podemos ponerla otras dos semanas pero ya nos vamos a Navidades casi. como digais.

Pats en cuanto a lo de epidemiología, infecciosas yo las tengo metidas en salud pública o comunitaria (para mí son la misma asignatura). Urgencias está en bloque quirúrgico. Por lo menos así lo mandamos en los envíos de las diferentes asignaturas.


RE: ENVIOS - ikap - 08-09-2010 08:48 AM

ok chicas a mi me parece bastante bien tambien de seguir ,solo que farma donde lo meteis o quiza lo habeis puesto, y lo tengo delante no lo veo? no se si estoy equivocada pero ahora haremos dos simulacros por semana? perdonad hoy me levante preguntona y muy nerviosa, llevo 1 semana ya con los nervios n el estomago,tengo que relajarme si no de aqui a enero voy a fibrilar besos guapas y miles de gracias


RE: ENVIOS - Karlota - 08-09-2010 01:56 PM

Ikap, en teoria farma y anatomia son asignaturas que las veiamos a la vez que el resto, es decir si estas con respiratorio pues te miras la anatomia de respiratorio y la farma que corresponda. Asi lo hice yo en la primera vuelta. Y a trankilizarse chicas! que todavia tenemos tiempo vale?? no me os estreseis! jeje
Muak