Foros Comadronas.org
ENVIOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ENVIOS (/showthread.php?tid=5291)



RE: ENVIOS - mariaf - 10-12-2010 10:38 AM

Bueno pues otra vez os vuelvo a colapsar con los 5 nuevos simulacros de esta semana.

Lolilla es el que me da error esta semana, si a alguien le faltan mandadme un privi para reenviarlo de nuevo.

Son del 63 al 67 ambos incluidos.

Besitos


RE: ENVIOS - mariaf - 18-12-2010 10:09 AM

Enviados los simulacros del 68 al 72 ambos incluidos, aunque creo que me he pasado puesto que el 68 lleva un montón de simulacros comentados a parte.

Espero que me perdoneis pero es que no llegamos nunca al final de esta lista de envios, será una de las cosas a mejorar para las que nos quedamos al año que viene.


RE: ENVIOS - leyretxu - 18-12-2010 03:31 PM

tras ir detras de una amiga he conseguido las respuestas del simu 68, con los numeros , nosotras tenemos el cementado, los mando alos mails vale, espero k no te importe maria?


RE: ENVIOS - pats30 - 18-12-2010 04:09 PM

Mil gracias Leyretxu!!!! es un toston buscar las respuestas en el tocho ese jejejejeje, me costaba mas corregirlo que hacerlo!! asi nos ahorras tiempo y vamos directamente a las que dudamos o las que hemos fallado!!!!


RE: ENVIOS - helendue - 18-12-2010 04:27 PM

Hola alguien puede mandarmelo ami? Yo no estoy en la lista. Os lo agradecería mucho. Gracias!!!


RE: ENVIOS - ikap - 18-12-2010 05:59 PM

helen te lo acabo de mandar dame el ok si te ha llegado, leyre sencillamente te quierooooo¡¡¡¡¡¡ gracias por salvarnos de una degeneracion macular retiniana¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja besos


RE: ENVIOS - PonKtal - 18-12-2010 06:14 PM

si graciasssss!!! tardo mas en corregir q en hacer el examennn... !!!! esas respuestas de medio folio me kitaban las ganas de hacer el simulacro, ggg.... jaja


RE: ENVIOS - leyretxu - 18-12-2010 07:35 PM

tengo los del simu 66 y 68, pero me los mandan mañana, es un lio es de una compañera k vive en ibiza k le a hecho buscarlos y escanearlos al novio en bilbao....
helen te incluyo en la lista, ya lo siento!!!


RE: ENVIOS - pfroufe - 19-12-2010 12:40 AM

jajaj q gracia ikap!! tienes toda la razon del mundo despues de semejante semanita con los test lo mal que se veian a algunas nos va a aumentar la diotrias jasjaj!!!
muchisimas gracias leyre!!! nos salvaste la vida jaja


RE: ENVIOS - helendue - 19-12-2010 09:10 AM

Gracias Ikap!!! ya lo tengo wapa!!, leyre no te preocupes es normal, un besote!!!