Foros Comadronas.org
Ayudas Alquiler - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Ayudas Alquiler (/showthread.php?tid=5305)

Páginas: 1 2 3 4 5


Ayudas Alquiler - Ferguson - 17-03-2010 11:55 AM

Hola!!sabeis si durante la residencia nos podemos beneficar de la ayuda del alquiler vivienda joven?Un saludo!


RE: Ayudas Alquiler - sandrasm - 17-03-2010 12:27 PM

yo creo que si. porque por sueldo cumplimos los requisitos seguro!!

El hermano de mi novio esta de residente de psiquiatria y si que se lo han concedido.


RE: Ayudas Alquiler - Ixha - 17-03-2010 01:38 PM

Hola.
Yo las estuve mirando hace unas semanas, y creo que si cumplimos todos los requisitos, asi que a pedir la ayuda, que no vamos a estar para muchos gastos con el sueldo de residente, jejeje.


RE: Ayudas Alquiler - albaefi - 17-03-2010 02:24 PM

pero como funciona esto, porque por ejemplo si estamos compartiendo un piso, ¿tambien nos pueden dar ayuda?
Yo es que en esto ando perdida.


RE: Ayudas Alquiler - reme - 17-03-2010 02:28 PM

si aunque estes comportiendo piso te la dan, sale en contrato el nombre de las que esteis compartiendo piso.......si por ejemplo sois tres pues la comunidad os ingresa a cada una la ayuda dividida entre tres.
lo se porque una de mis amigas que esta haciendo la residencia de matrona lo esta hacienod asi


RE: Ayudas Alquiler - Ixha - 17-03-2010 02:31 PM

Anda, pues eso no lo sabia yo!esta muy bien.Tenemos que informarnos bien.


RE: Ayudas Alquiler - albaefi - 17-03-2010 02:46 PM

Genial!! yo que con esto no contaba y mira! aunque sea poco... ayuda es!!


RE: Ayudas Alquiler - larousse - 17-03-2010 06:52 PM

Yo la estoy recibiendo.

Dan 210€ por piso, al menos aquí en País Vasco. Esto quiere decir, que si el contrato está a nombre de una persona, te van a dar los 210 íntegros. Si está a nombre de dos, os darían 105€ por cada uno que pida la ayuda. Si solo la pide uno, solo le darán la ayuda a uno, y de manera proporcional al número de personas que figuren en el contrato.

No sé si me he explicado jejeje. Pero vamos, que sí que dan la ayuda.


RE: Ayudas Alquiler - ROUSE - 17-03-2010 07:14 PM

Holaa!!
sabeis que ayer me han dicho en la unidad docente de Reus que pagan los traslados a Bcn,cuando se vaya a docencia..es asi en todas las unidades??no tenia ni idea..
esta bien saber lo de ayuda alkiler...


RE: Ayudas Alquiler - SUPERMAN - 17-03-2010 09:28 PM

ACABO DE LEER ESTE POST,ES INTERESANTE...A MI GUSTA ENF DEL TRABAJO,AUNQUE LO VEO COMPLICADO CON TAN POCAS PLAZAS,PERO TODO PUEDE PASAR...

QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA AYUDA DE ALQUILER?

GRACIAS!