Foros Comadronas.org
Eleccion por la tarde - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Eleccion por la tarde (/showthread.php?tid=5342)

Páginas: 1 2


Eleccion por la tarde - Xampi - 22-03-2010 12:13 PM

Hola !!! yo tengo que ir a elegir mi plaza por la tarde ¿ en que comunidades creeis que seguiran habiendo plazas a partir de la 350?? mas que nada vuestra opinion..pq nunka se sabe....


RE: Eleccion por la tarde - SNOOPY - 22-03-2010 12:28 PM

Ni idea....supongo q Galicia NO xq hay mucha gente con buenos puestos q quieren, pero eso es tan relativo....ni idea


RE: Eleccion por la tarde - Xampi - 22-03-2010 12:40 PM

ya...tambien he descartado Madrid, pq hay muxa gente que la quiere....yo creo que quedaran ceuta y melilla, canarias, alguna en barcelona....no se...


RE: Eleccion por la tarde - Myri86 - 22-03-2010 12:47 PM

pues lo que ha dicho snoopy ceuta melilla Canarias, Cataluña, aunque este año hay mas plazas,,


RE: Eleccion por la tarde - akisala - 22-03-2010 12:52 PM

Esto es una lotería ! depende de lo que quieran los que están delante lo malo de todo es que si no tienen opción a su comunidad suelen coger limítrofes y claro ahí es donde la cosa se complica . Este año yo creo que hay muchos de Madrid y estando en el centro cerca de todo y bien comunidado con todo...no se ...ojala tengamos suerte tú que número haces ? yo también voy por la tarde


RE: Eleccion por la tarde - Myri86 - 22-03-2010 01:04 PM

akisala escribió:Esto es una lotería ! depende de lo que quieran los que están delante lo malo de todo es que si no tienen opción a su comunidad suelen coger limítrofes y claro ahí es donde la cosa se complica . Este año yo creo que hay muchos de Madrid y estando en el centro cerca de todo y bien comunidado con todo...no se ...ojala tengamos suerte tú que número haces ? yo también voy por la tarde

Akisala uo tengo la 462, y voy por la tarde , a mi me da igual irme donde sea , pero espero que todo esto merezca la pena..


RE: Eleccion por la tarde - Xampi - 22-03-2010 01:04 PM

yo soy de Valencia...y me da q x la tarde de alicante ya no kedara ninguna...asi qpienso pues en barcelona, albacete, murcia...pero no se si kedaran..tu d donde eres? donde kieres???


RE: Eleccion por la tarde - Myri86 - 22-03-2010 01:14 PM

Xampi yo soy de Cadiz, y aunque este año hay mas plazas como que no voy a tener esa suerte Y Andalucia lo dudo tambien asi que mis opciones son el ir subiendo comunidades...


RE: Eleccion por la tarde - ERIKA86 - 22-03-2010 01:18 PM

Chicos! Si mirais en CTO os podeis hacer uan idea. Está claro que las cosas pueden cambiar, pero podeis ir viendo la evolución de los numerosde orden de cada lugar y haceros una pequeña idea, así os manteneis entretenidos!


RE: Eleccion por la tarde - Myri86 - 22-03-2010 01:20 PM

ERIKA86 escribió:Chicos! Si mirais en CTO os podeis hacer uan idea. Está claro que las cosas pueden cambiar, pero podeis ir viendo la evolución de los numerosde orden de cada lugar y haceros una pequeña idea, así os manteneis entretenidos!

sii y en la pagina del ministerio tambien segun vuestro numero de orden y segun el año pasado las plazas que hubieran quedado libres