Foros Comadronas.org
donde dirigirme al acabar la carrera? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: donde dirigirme al acabar la carrera? (/showthread.php?tid=54)



RE: - Anonymous - 26-10-2002 02:23 AM

Hola soy una chica que estudia 3º de enfermeria, me interesaría estudiar comadrona, y por ello me gustaria saber a dónde me tengo que dirigir al acabar mis estudios. Donde se anuncian las convocatorias para las pruebas de acceso a la especialidad?Son a nivel nacional o en cada provincia hay una distinta? Muchas gracias.

Laura


RE: - Anonymous - 26-10-2002 02:24 AM

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2002-10-26 03:23, Anonymous escribio

Hola soy una chica que estudia 3º de enfermeria, me interesaría estudiar comadrona, y por ello me gustaria saber a dónde me tengo que dirigir al acabar mis estudios. Donde se anuncian las convocatorias para las pruebas de acceso a la especialidad?Son a nivel nacional o en cada provincia hay una distinta? Muchas gracias.

Laura

</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


RE: - gemma - 31-10-2002 09:40 AM

Hola Laura,



Creo que la respuesta que buscas la obtendrás en el foro "examen de comadronas". Respecto al examen es a nivel estatal y dependiendo de la puntuación que obtengas podras obtener plaza en la comunidad autóma que desees siempre que allí se cursen los estudios.

Un saludo


RE: - Anonymous - 31-10-2002 03:32 PM

Muchas gracias gemma