consejos a una futura matrona - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Tema: consejos a una futura matrona (/showthread.php?tid=5413) |
consejos a una futura matrona - Seryl - 29-03-2010 03:51 PM hola futuras compañeras!! soy una residente de 2º año que está apunto de acabar... me estoy formando en un hospital de 3º nivel, en cataluña y me gustaría que me aconsejarais sobre lugares de trabajo de parto natural o de baja intervención en las islas baleares, me apetece hacer un cambio radial! estaría muy agradecida de q me aydarais, gracias! RE: consejos a una futura matrona - chusgar - 30-03-2010 09:58 AM perdona que significa hospital de tercer nivel??? RE: consejos a una futura matrona - missvene - 30-03-2010 10:21 AM Chusgar : te mande un mail privada con la explicación. Seryl. : He trabajado en Mallorca y en Menorca y la verdad no conozco algún centro como lo que buscas. En Mallorca un grupo de matronas se unieron y realizan partos en casa , pero es todo muy privado y pacientes de agenda personal. Un saludo RE: consejos a una futura matrona - Seryl - 30-03-2010 10:44 AM gracias missvene! chusgar: de 3º nivel es q es el de referencia, en mi caso,de cataluña donde acude toda la patología; última tecnología, bla,bla...bastante medicalizado por eso... RE: consejos a una futura matrona - chusgar - 30-03-2010 07:55 PM vale, ok es que se me fue un pelín la neurona al leerlo esta mañana... gracias |