Foros Comadronas.org
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=5470)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - onnytxu - 09-04-2010 09:56 AM

jajajaja, yo habia pensado llamar el lunes ahora me voy a ir a mi hospi a que me ajusten los dias y a dar la noticia! x cierto sabeis como se llama el coordinador? xq me veo diciendo hola buenas es usted el coordinador? y como se llama? JAJAJAJAAJAJA nena nena!!! sol playa ........ bufff, yo tampoco tenía claro del todo donde elegir y al final...... buffff


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Gemi - 09-04-2010 10:26 AM

hola onnytxu¡¡¡¡¡ el cordinamor de llama Jose Moya,, yo llamare la semana que viene....
un besote


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - onnytxu - 09-04-2010 10:34 AM

gracias gemi!!!! ok asi más facil


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - pacakus - 09-04-2010 06:31 PM

Hola de nuevo!Rocio,tus compis de antequera tb son granadinas(y viven en granada)!lo unico que estan de baja maternal ya que las dos han sido mamis a final de enero...asi que sobre finales de mayo yo creo que se incorporaran al tema de nuevo!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - rocioal - 09-04-2010 07:25 PM

Que bien!!!!!
Asi por lo menos el tema coche se hara mas llevadero...
Que bien...estoy super contenta!!!!!!
Yo he hablado hoy con el coordinador y me ha dicho que la bienvenida sera el dia 21 a las 10, y las clases empiezan el lunes siguiente.
Ya nos vamos informando no???
Besos a todas mis compis malagueñas!!!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Gemi - 09-04-2010 08:05 PM

si sabeis de algun resi que quiera compartir piso en Malaga avisarme¡¡¡¡
besitosss


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - pri_t_hivi - 09-04-2010 08:26 PM

joooooooooooooo pues yo he vuelto a llamar varias veces desde el hospi y nada; lo intentaré el lunes... pero digo yo que aunque la bienvenida sea el 21 habrá que ir el 19 o el 20 ¿no? ¿te ha dicho algo más rocioal? Ay qué nerviosssssssssssssss
Besos para todas!!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - rocioal - 10-04-2010 08:48 AM

buenas otra vez, si, me dijo que el 19 o el 20 tenemos que firmar el contrato cada una en el hospital que esté, yo por ejemplo en antequera, y las demas en carlos haya, la victoria, etc.
Hay que llamar al hospital y preguntar cuando podemos ir, el 19 o el 20, y llevar una documentación...
En la pagina de carlos haya, te metes en profesionales y luego en formacion especializada y ahi te viene todo mas o menos...tb el correo electronico del coordinador, hay que enviarle nuestros datos...
Espero haberos sido de ayuda chicas...saludillos


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Ferguson - 10-04-2010 10:34 AM

Muchas gracias Rocio!yo ayer llame y m dijeron q Jose Moya que estaba reunido y les deje mi teléfono xo luego no me llamaron...asi que le mandare un email mejor con mis datos y llamare el lunes!un besitoo a todas!ya qda menos!!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - akisala - 10-04-2010 10:46 AM

Hola Ferguson que tal ! yo muy contenta ya hable con la unidad de Badajoz y muy bien la verdad ahora buscando hogar jaja . Espero que te vaya fenomenal en Málaga !