Foros Comadronas.org
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=5470)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - CeciOn - 20-04-2010 04:43 PM

Hola soy Ceci,referente a los pisos que alquila la enfermera de anestesia de partos me dice que el de dos habitaciones está a dos paradas de autobus del hospi o a un agradable paseo con el buen clima de Málaga y el piso está hecho una monada perfecto para habitar.El de tres habitaciones está un poco más lejos pero también con muy buena línea de bus de puerta a puerta.Mejor poneros en contacto con ella que os lo enseñe que os va a encantar y no vais a tener ningún problema con la vivienda.Hasta la vista...


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - CeciOn - 20-04-2010 10:47 PM

Por lo que parece nos vamos a juntar unos cuantos de madrid


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - pri_t_hivi - 21-04-2010 11:10 PM

Chicas acabo de llegar de Málaga y la verdad es que puedo decir que me ha salido todo estupendo. A las 6 horas de estar allí ya tenía piso, céntrico, a 10 minutos andando del hospital y a estrenar todo para mí.
Estuve en el materno, en el general, entregué todos los papeles y me dio tiempo para hacer un poco de turismo, ir a la playa y comerme los primeros espetos del año!!! Conocí a una futura R2 aunque no hablé mucho con ella pq estaba ocupada y yo tenía que lanzarme a la búsqueda del piso.
Tenemos que hacer turismo enseguidaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja
Por cierto, pasé por la UAP y me dijeron que llamase a finales de la semana que viene para preguntar qué día firmamos pq lo dividirán por las iniciales del apellido y por horas ya que nos juntaremos también con los MIR.


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Gemi - 22-04-2010 01:38 PM

pri-t-hivi una cosilla que papeles entregastes en el general?


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - pri_t_hivi - 22-04-2010 02:05 PM

Pues mira, tienes que ir al pabellón de gobierno; allí en la planta baja, en registro entregas una fotocopia del dni y del título de enfermería para que te lo compulsen; se quedan con las copias y luego las suben a la primera planta donde está recursos humanos que es donde tienes que rellenar tus datos y dejar una fotocopia del papel que nos dieron en el ministerio (se quedan una parte del original y una parte de la fotocopia, al venir dividida en dos), te vuelven a hacer una fotocopia del dni, dejas tu numero de la seguridad social y de la cuenta bancaria (yo lleve fotocopias) y una foto.


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Gemi - 22-04-2010 02:09 PM

pero eso es para los que vais al carlos haya o para todos? pq yo no tenia ni idea


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - pri_t_hivi - 22-04-2010 02:58 PM

pues Gemi, eso ya no lo sé, imagino que será para las del carlos haya y que las demás lo tendreis que hacer en vuestros hospitales porque es allí donde habeis cogido la plaza y donde teneis que presentar la documentación y firmar


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Gemi - 22-04-2010 03:09 PM

ok muchas graciassss pri_t_hivi¡¡¡¡ y por cierto que guay lo del piso... cuando nos veamos una de espetos eh¡¡¡¡¡¡ jejejeje


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - pri_t_hivi - 22-04-2010 03:19 PM

de nadaaaaaaa!!!!!!! oído cocina!!! una de espetos maaaaaaarchando!!! jajaja


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - onnytxu - 22-04-2010 08:14 PM

pues yo no he entregado nada aun!!! y te han dixo si hay algun plazo de entrega? o lo puedes presentar cd vayas a firmar el contrato?