Foros Comadronas.org
Resis albacete!!! alquiler - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Resis albacete!!! alquiler (/showthread.php?tid=5479)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Resis albacete!!! alquiler - santi - 26-04-2010 09:26 PM

Mucha suerte con el examen, y espero conoceros pronto.
Aprovecho compañeros para deciros que comparto piso de tres habitaciones con aa 2wc piscinita y cerquita del hospital


RE: Resis albacete!!! alquiler - jefatrigueros - 27-04-2010 12:20 PM

Hola chicos, pues Salmantina yo intentaré pasarme el miércoles.Pero las clases las dais en el hospi??
Un saludo y ojalá pueda conoceros mañana.


RE: Resis albacete!!! alquiler - salmantina 83 - 27-04-2010 01:47 PM

No, en el CAS, primera planta, pero si quereis esperad abajo o id a un bar que está al lado del CAS que se llama "Los PIcos de Europa" y cuando veais un grupete de chic@s jóvenes y guap@s esos somos nosotr@s jejeje... O siprefieres mi movil dimelo y te lo mando en un privado.


RE: Resis albacete!!! alquiler - jefatrigueros - 27-04-2010 07:53 PM

pero que es el CAS y donde está?
Te digo mi mail por si quieres mandarme el movil por si acaso mañana, no os encuentro.
jefatrigueros@hotmail.com
Por cierto, me llamo Isabel.
Mucha suerte en el examen!!!


RE: Resis albacete!!! alquiler - santi - 28-04-2010 08:48 AM

Estoy muy contento , ya tengo pisito en Albacete, una cosa hecha, suerte en el examen compañeras.


RE: Resis albacete!!! alquiler - silviaivi - 04-05-2010 09:41 PM

Huuuola gente!


Escribo para decir que este viernes marcho para Alb. ver pisitos y demás.

Espero ver a las resis, por cierto tenéis el número de las R2 que se van este año para ir a ver su piso? Creo que me lo dieron pero lo he extraviado.


Nos vemos pronto!


RE: Resis albacete!!! alquiler - mavero - 11-05-2010 02:23 PM

Bueno, a ver, cuando aterrizan y se instalan por Albacete los nuevos resistentes???


RE: Resis albacete!!! alquiler - silviaivi - 12-05-2010 12:09 PM

Hola Mavero!!

Al final se me pasó llamarte a las 2, es que el viernes fue una locura viendo pisos, al menos me dio tiempo a ver 5 que, teniendo en cuenta que llegué a las 12h no está mal. Finalmente nos quedamos con uno en la calle Diego de Velázquez muy bonito y con plaza de garaje.

Yo tengo planeado ir el día 18 por la tarde porque por la mañana trabajo, ya ves, sacando pelas hasta el último día... y es que he estado haciendo cálculos de lo que voy a gastar en Alb. piso, internet, gasolina, comida, gastos varios y me sobra poco la verdad.

Así que ya nos vemos la semana que viene.


RE: Resis albacete!!! alquiler - mavero - 12-05-2010 11:32 PM

hola Silviaivi! es la misma calle donde vivimos nosotras, ya solo falta que sea en el mismo bloque!!! jajajaja
ok ya nos vemos la semana que viene.


RE: Resis albacete!!! alquiler - silviaivi - 13-05-2010 05:06 PM

Vaya vaya vaya qué casulidad!! Esto si que es una buena, nosotras viviremos en el nº 16.

De todos modos creo que esa calle es bastante larga o no es así??

Oye qué tal es el barrio? Lo digo porque como está cerca de la zona y las viviendas que rodean al hospital y éstas no pertenecen precisamente a la yet set...según me pareció ver.

Anda que podiamos hacer una cenita o algo así para comenzar con buen pie.[/align]