Foros Comadronas.org
RESIDENTES PAÍS VASCO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: RESIDENTES PAÍS VASCO (/showthread.php?tid=5483)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RESIDENTES PAÍS VASCO - elehuerta - 08-04-2010 07:02 PM

Estoy agotada...yo también acabo de llegar a casa después de 4 horas y media de coche, sin contar la nochecita en vela porque esta noche la he pasado como si los Reyes Magos llegaran a casa, apenas hemos pegado ojo!
Después de muchos nervios me he decantado por SAN SEBASTIAN. Asturias ha sido imposible, pero estoy contenta, me quedo a 4 horas de casa y tendré el privilegio de vivir en una ciudad preciosa.
Tengo muchas ganas de conocer a todas la compañeras, sobre todo a aquellas que no son de Donosti y estén interesadas en compartir piso, porque aún no sé muy bien cómo me voy a arreglar.
¡¡SE BUSCA R1 DE DONOSTI INTERESADA EN COMPARTIR PISO!!


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - ana_luces - 08-04-2010 10:36 PM

yo tb voy para san sebastian!ya somos dosSmile, que guay encontrar ya alguien!soy gallega, me llamo Ana y tb tengo q buscar piso asi q estamos en contacto!un beso


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - elehuerta - 09-04-2010 12:27 PM

Ay Ana, cómo me alegra leer tu mensaje!
Aún no he llamado a la unidad docente, porque hoy he dormido hasta tarde...entre el viaje y los nervios, estaba AGOTADA!
Supongo que llamaré el lunes, a ver qué me explican. Lo que más me preocupa ahora es el tema de la vivienda, porque intuyo que en Donosti no va a ser precisamente barato Wink Supongo que el mes de Mayo lo apañaré yendo de hostal, porque para 10 días es tontería pagar el mes entero de alquiler.
A ver si se nos unen más compañeras! En Donosti hay 8 plazas, lo que no sé es cuántas de esas personas son de fuera del País Vasco y van a necesitar alojamiento.
Ya estamos en contacto. Un besito.
Te envío un mensaje privado para que tengas mi teléfono.


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - pilar lopez leal - 09-04-2010 07:41 PM

Hola, soy pilar. yo voy al hospital de vitoria y supongo que me cogere el alojamiento alli, soy de burgos.
Esta mañana llamé a la unidad docente y el dia 19 nos veremos en bilbao, creo que nos reunen allí a todos y nos explican como va a ser la formacion, asi que allí nos vemos
un beso


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - Estiblanca - 09-04-2010 10:13 PM

Hola, yo voy a Basurto, y sé de dos compis más que somos las tres de Bilbao. L@s otras dos no sé de donde serán... Sobre alojamientos en Donosti no sé qué deciros, si necesitais saber sobre Bilbao aquí estamos, futuras compis!


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - Estiblanca - 09-04-2010 10:45 PM

Ups, acabo de recordar a otra chica que va a venir a Basurto, de santander, sorry que hablé contigo en el bar! Entonces nos falta la que cogió la segunda plaza de Basurto, a ver si aparece por aquí...


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - Midewife:) - 09-04-2010 11:24 PM

Si! Esa soy yo estiblanca! Soy de santander y voy a Basurto, y estoy interesada en coger un piso. A ver si aparece nuestra otra compi, que ganas de empezar!


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - magma - 10-04-2010 09:03 AM

hola a todas, futuras compañeras!!
enorabuena a todas
yo voy a cruces, conoci a 2 chicas al salir de la adjudicacion q tambien iban a cruces.
soy de cantabria, aun no se si cogere piso na mas empezar o esperare un poco xq soy de cerca de laredo y no me queda lejos, supongo q llamare el lunes y según lo q me digan, cogere piso en junio o esperare un poco, q lio jaja.
bueno un abrazo a todas y nos vemos en poco tiempo


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - ERIKA86 - 10-04-2010 10:14 PM

Yo también H. Donostia. Qué bien que ya "conozco" a alguna!!

Creo que otra de las chicas que eligió, es Catalana, proque me suena por el foro y cuando vi que elegía, supuse que era ella, a ver qué os dice.

Hombre, la verdad que la vida aquí no es muy barata, pero buscando, seguro que encontrais algo que esté bien. El hospital está en el barrio de AMARA, así que os recomendaría que lo cogieraias por ahí, porque las guardias en hospital son de 12 horas, y cuanto más cerquita esteis, mejor.

Los Centros de salud, llevan los nombres de los pueblos en los que están, por ejemplo: Hernani-Astigarraga, son dos pueblos que están cerquita el uno del otro y muy cerca de Donosti. Todos los centros de salud tienen el nombre del pueblo, menos: Dumboa que está en Irún y Gros-Ondarreta que están en Donosti mismo. Cualquier duda que tengais me mandais un privado, me pedís el móvil o lo que querais, eh? Qué para eso estamos!

Qué ganas de conoceros!!!


RE: RESIDENTES PAÍS VASCO - Aran_85 - 12-04-2010 09:49 AM

Hola chicas!!! yo también soy compi vuestra... magma una de las chicas con las que hablaste era yo!!
Ya he llamado a Basurto y me han dicho que nos juntaremos todas antes de empezar así que dentro de poquito nos conoceremos (esta vez si Erika y esti!!)
Bienvenidas a las que venís de fuera y para lo que queráis aquí estoy