Foros Comadronas.org
Residentes matron@ Elche - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: Residentes matron@ Elche (/showthread.php?tid=5495)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Residentes matron@ Elche - rosicolli - 12-04-2010 01:50 PM

si Juanjo, estuvimos hablando por la mañana, yo la cogi por la tarde, estaba la 410.ibamos a clase en la cto de alicante.


RE: Residentes matron@ Elche - Noela - 12-04-2010 03:00 PM

Hola, yo voy al h. de Villajoyosa, no hay nadie por ahí que vaya al mismo!


RE: Residentes matron@ Elche - juanjo - 12-04-2010 09:50 PM

Esther, y la chica que iba contigo que tb era de clase pudo coger plaza?


RE: Residentes matron@ Elche - Xampi - 12-04-2010 10:27 PM

Hola!! tengo una pregunta..todos nosotros tenemos que estar colegiados en el coelgio de enfermeria de alicante,no??


RE: Residentes matron@ Elche - Xampi - 13-04-2010 01:19 PM

habeis recibido la llamada del Eves?? donde hay que firmar el contrato y cuando?? no me ha quedado muy claro .


RE: Residentes matron@ Elche - albaefi - 13-04-2010 03:56 PM

Yo he llamado hoy a la unidad docente, me han dicho que tenemos que llevar el contrato firmado y el certificado médico el dia 19, así que supongo que tendremos que ir antes al hospital, yo habia pensado pasarme la semana que viene para presentarme.


RE: Residentes matron@ Elche - juanjo - 13-04-2010 04:16 PM

Hola Alba, yo he bajado esta mañana que estaba currando a Dirección de Enfermería y a Personal.
En dirección no he podido hablar con el adjunto, con personal te aconsejo que llames por la mañana y preguntes por Marga, ella es la que lleva lo de los residentes. Tienes que darle de momento el nombre y tu teléfono y me ha dicho que en unos 2-3 dias nos llamará para empezar con los trámites, el contrato, el reconocimiento médico en salud laboral, etc. Ya habian llamado 3 de los 8 que somos. A dirección no sé si tú tendrás que ir, yo he ido por el tema de mi cese. Cuando vaya te digo si tenemos que ir al paritorio para hablar con la supervisora.
Chao.


RE: Residentes matron@ Elche - rosicolli - 13-04-2010 04:49 PM

hola!pues yo esta mañana tras muchos intentos, al final he hablado con los de valencia, a vosotros os han dicho tambien que llevemos todo el papeleo el dia 19 no? despues he hablado con la de personal del hospital de elche y me ha dicho que aun no tiene ni la lista con nuestros nombres, me ha cogido los datos y dice que nos llamaran en 2 o 3 dias.que intentara que coincida el dia q firmemos el contrato con el del reconocimiento para no hacer muchos viajes.
vosotros cuando vais a rechazar el contrato actual?dice que puedes estar trabajando hasta el mismo dia de antes...


RE: Residentes matron@ Elche - sandrasm - 13-04-2010 07:12 PM

Yo he decidido que acabaré el contrato este mes y asi me dejare 15 dias para organizarme, buscar bien el piso y hacer la mudanza y todo lo q pueda hacer falta (empadronamientos, asignación de medico, bancos, pedir la ayuda de alquiler...) jajaj el papeleo vamos! y tambien de paso cojer fuerzas para cuando empecemos q me da q cuando empecemos la teoria estaremos todo el dia fuera de casa!

En la unidad docente me han dicho lo mismo q a vosotros, q los papeles los podemos llevar el dia 19, y q llamemos al hospital para la firma del contrato y el reconocimiento.
Luego me han dicho q lo de valencia tenemos q estar el dia 19 a las 9 :30 en el EVES (hospital peset) y que tenemos q star 3 dias y alli nos explicaran todo (rotatorios, horarios...) y ademas veremos a las que acaban presentar sus trabajos y veremos su graduación y tambien nos presentaran a nosotros!!
Como lo vais a hacer os quedareis en un hostal?? podiamos mirarlo y alomejor a todos juntos nos hacen oferta de grupo! Wink
Os habeis enterado de alguna cosilla mas??


RE: Residentes matron@ Elche - albaefi - 13-04-2010 09:28 PM

Muchas gracias por la información!! mañana llamo sin falta a personal.

He preguntado si nos proporcionaban información del alojamiento y me han dicho que no y que corre de nuestra cuenta. A mi me parece buena idea lo de mirar el hostal o lo que sea juntos, que así seguro que nos sale más económico.

Un besito y buenas noches!!