Foros Comadronas.org
R1 Cadiz - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: R1 Cadiz (/showthread.php?tid=5497)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: R1 Cadiz - regaliz - 09-04-2010 09:25 PM

Hola y enhorabuena a todos!!!
Yo soy resi del puerta del mar y todos los lunes tenemos clase de 9 a 14 o 15 y de 16 a 20 o mas...si quereis podeis venir a vernos a las 9 o a las 16 que estamos las de todos los hospitales y asi podeis preguntar lo que querais...si no, ya nos veremos mas adelante.


RE: R1 Cadiz - Tryssha - 09-04-2010 10:47 PM

Holaaa a tod@s!! Me llamo Patri, soy de La Línea y he conseguido plaza en Puerta del Mar!! El día de la adjudicación conocí a Fany de Arcos a la salida, y espero conoceros a todos muy prontito! Ainss que ganitas de empezar ya! Que esto es un sinvivir desde el día 23... Muchos besitos y si tengo alguna novedad os lo comento por aquí!


RE: R1 Cadiz - Myri86 - 10-04-2010 12:37 PM

FANY escribió:hola compis de la unidad docente de cadiz , soy fany de arcos de la frontera he cojido jerez , quienes de vosotros estais por hay? a todos los q conozco y se que tienen su plaza en cadiz enhorabuena , a esas fany que pexa somos 3 en la unidad jejejeje, a miry86 me izo mucha ilu verte, felicidades a todos tenemos lo que qeriamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

FANYY MIL GRACIAS POR ESE ABRAZO QUE NOS DIMOS EN LA PUERTA EH?? la primera que vi FELICIDADESSS DE NUEVOOO


RE: R1 Cadiz - CACERES - 10-04-2010 01:56 PM

Hola!me llamo Montse, soy de Caceres y nueva residente en Jerez de la Frontera!!Enhorabuena a todas las que hayais cogido plaza! y a las demás, seguid intentandolo, que quien la sigue la consigue!!


RE: R1 Cadiz - maria_jsr - 10-04-2010 02:17 PM

Buenas!!!!!!yo me llamo María y soy un poco mas del norte q montse, soy de salamanca y despues de todo este tiemp de nervios voy a ser dentro de nada residente en el hospital de puerto real!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena a todo el mundo y sobre todo a los q os habeis podido quedar en casa...Yo no he tenido esa suerte Cwy pero espero q me hagais un huequito en tierras gaditanas!!Tengo unas ganas de empezar increibles!


RE: R1 Cadiz - Myri86 - 10-04-2010 03:45 PM

maria_jsr escribió:Buenas!!!!!!yo me llamo María y soy un poco mas del norte q montse, soy de salamanca y despues de todo este tiemp de nervios voy a ser dentro de nada residente en el hospital de puerto real!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena a todo el mundo y sobre todo a los q os habeis podido quedar en casa...Yo no he tenido esa suerte Cwy pero espero q me hagais un huequito en tierras gaditanas!!Tengo unas ganas de empezar increibles!

Mariaa otra compi de resi Smile yo estoy tambien en puerto real y ya veras que no te vas a arrepentir, me han hablando muy bien de la unidad asi que nos veremosssy enhorabuenaaaa


RE: R1 Cadiz - maria_jsr - 10-04-2010 04:15 PM

hola Miry!!!enhorabuena a ti tb q por lo q veo te quedas en casita....yo la verdad esq no espero arrepentirme con lo q me gustan a mi las tierras del sur...y al fin y al cabo no me he tenido q ir a las islas y puedo estar mas cerca de los mios, has llamado ya al coordinador??yo llamaré el lunes q el viernes trabajé, ayyy madre tengo q hacer tantas cosas y en tan poco tiempo, aun no me creo q me quede en peninsulaBlink, bueno ni que ya sea R1 de matrona!! un beso y espero conocerte prontito compi!!Wink


RE: R1 Cadiz - Myri86 - 10-04-2010 04:27 PM

Maria no pude llamar a la coordinadora porque el viaje de vuelta lo hice el viernes y era mucho jaleo , el lunes sin falta la estoy llamando de todas maneras creo que Aroa llamo y no se lo cojian asi que el lunes nos contamos a mi me pasa lo mismo yo estoy en una nube todabia
Maria que ya veras como estas contenta y a disfrutar mucho de la resi


RE: R1 Cadiz - aroa - 10-04-2010 06:10 PM

hola de nuevo a todas las compis y enhorabuena a todas las q me faltaba por felicitar y las q no soys de aqui no os preocupeis q ya vereis como en cadiz se vive muy bien y las que somos de aqui intentaremos ayudaros al maximo para q estos 2 añitos lejos de casa sean lo mas llevaderos posible....la union hace la fuerza jejejeejje


RE: R1 Cadiz - aroa - 10-04-2010 06:14 PM

ahi otra cosita miry tienes razon llame al numero q nos dieron y me comentaron q carmen(creo q nuestra cooordinadora)casi nunca se encuentra en ese numero,me pasaron con partos y tampoco la encontre y me facilitaron el numero de su casa y la verdad es q me dio un poco de palo llamar a su casa asi q no consegui localizarla si teneis mas suerte el lunes, mandarme un mensajito porfi que yo mañana me voy de nuevo pa los madriles y hasta el martes no vuelvo y no se si tendre tiempo pa llamarla un besito guapas/os