Foros Comadronas.org
RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=5503)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - gatinha - 09-04-2010 11:51 PM

lorelago te mandé un privado, besitoss


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - DUE83 - 10-04-2010 01:09 AM

Cuantos gallegos en Barcelona!!!!!!!Yo me voy para granollers. Tendré que ponerme a buscar piso. Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - gatinha - 10-04-2010 08:27 AM

hola due83¡¡ siii, los que nos qudamos fuera de galicia emigramos todos para cataluña, así que va a ser como estar en casa con tanto gallego junto XDDD


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - cristina83 - 10-04-2010 11:28 AM

gatinha en el subforo de residentes hay un post q pone resi de vall d´hebron y hay dos chicas (una es la que yo te dije, dualsam) que buscan tb piso


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - jessica84 - 10-04-2010 11:32 AM

hola a todas!soy una futura R1 del hospital benito menni, en sant boi de llobegrat.
me gustaría saber donde es mejor alquilar, si en barcelona o en sant boi, yo también quiero compartir piso alli,pero estoy muy perdida!
un saludo a todas y felicidades!


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - gatinha - 10-04-2010 11:37 AM

ya hablé con ella, gracias cris¡¡¡


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - Lauraal - 10-04-2010 11:41 AM

Jessica te saldrá más barato en barcelona y te ahorrarás el transporte!!


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - MaYjO - 10-04-2010 01:20 PM

Hola!!!! yo soy futura residente de SM en sant Joan de deu de sant boi, también estoy interesada en compartir piso, creo que alquilar con residentes que vayan a otros hospitales no importa ya que algunos de salud mental están cerca unos de otros, a ver si nos ponemos de acuerdo y alquilamos entre varias personas, que nos salga mas baratito!!!!!!


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - Lauraal - 10-04-2010 01:57 PM

Ay!! k me he equivocado Jessica... kería decir k te saldría más barato alquilar en Sant Boi y además, ahorrarte el transporte!! jeje...
Lo siento!


RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - Clarita87 - 10-04-2010 03:03 PM

Hola a todas! enhorabuena, yo voy a hacer la resi de salud mental en san joan de deu de sant boi. Yo ya hable hace 1 mes o asi con las ressis de este año ed alli, y ellas viven en barcelona, entre plaza españa y sants. Resulta q en total solo vas 5 meses a Sant boi, el resto del tiempo se va a otros sitios... asi q no se yo si merece la pena cogerlo en santo boi.