Foros Comadronas.org
UN ÚNICO SUBFORO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UN ÚNICO SUBFORO (/showthread.php?tid=5563)

Páginas: 1 2


RE: UN ÚNICO SUBFORO - sandrasm - 12-04-2010 01:30 PM

jejej yo estoy de acuerdo contigo juanjo, aunque visto lo visto igual si hubieramos sabido a lo que ivamos se hubiera podido meter una camara de video y haberlo grabado, no creo que hubieran dicho q no se podia.

X cierto no salio la noticia de nuestra eleccion en ningun periodico ni en la tele?? alguien ha visto algo?


RE: UN ÚNICO SUBFORO - Ixha - 12-04-2010 01:33 PM

Ni siquiera en las revistas de enfermeria ni el correo que me mandan a mi de enfermeria...nada.Daran la de los MIR, nosotr@s estamos olvidad@s.
Es como en las revistas de enfermeria, yo recibo la revista metas de enfermeria, la del colegio y diario enfermero por correo, y puedo contar con los dedos de una mano( y me sobran) las veces que he visto articulos o cositas de las matronas....


RE: UN ÚNICO SUBFORO - sandrasm - 12-04-2010 01:47 PM

pues vaya... con lo que cuesta llegar aqui y el gran esfuerzo y que solo lo sepamos nosotras y los que nos rodean....
aveces sacan noticias de cosas q no tienen chicha y esto ni nombrarlo.
En fin hoy seguro q sacan lo del mir.


RE: UN ÚNICO SUBFORO - rocioal - 12-04-2010 02:14 PM

Yo tb prefiero escribir en un unico subforo, asi no me vuelvo loca, y queda todo en el mismo sitio, no???
Ya nos queda menos pa empezar, yo estoy como una novata otra vez...de los nervios, jajajaj