Piso Sevilla - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: Piso Sevilla (/showthread.php?tid=5570) |
Piso Sevilla - Sonia Rendón Gómez - 12-04-2010 01:00 PM Hola chic@s, en primer lugar daros la enhorabuena a todos akellos q hbeis conseguido plaza. En segundo lugar, deciros a los residentes de Sevilla, q mis compañeras y yo terminamos la residencia de matrona ahora en mayo y dejamos el piso. Está situado en Bami, frente al Hospital Virgen del Rocío, y al lado del cercanías de renfe (a 2 minutos en tren del apeadero de bellavista q es el q t deja en el Hospital de Valme). El piso stá genial, reformado totalmente y moderno. Si alguien sta intersad@ m lo comentais. RE: Piso Sevilla - rosarioGM - 12-04-2010 01:22 PM hola!!!! yo estoy interesada!!!!! el problema es encontrar otra chica... :S RE: Piso Sevilla - OlgaPo - 13-04-2010 12:29 AM Cuanto pagais por el piso?? y si te incluye comunidad, agua o luz... y si tiene plaza de garaje. jajaj , muchas cosas, pero es q... es bueno saber jaja. Por dios q dificil encontrar piso ahora RE: Piso Sevilla - laurasevv - 13-04-2010 09:36 PM el piso esta fenomenal,yo lo viii!!! RE: Piso Sevilla - EMSA - 13-04-2010 10:32 PM Hola chicas! Sonia y yo somos compis de piso!! Lo digo para que no os confundáis y penséis que son 2 pisos distintos. Rosario, le he dado tu tlf a una chica de Huesca que hará la resi en Virgen del Rocío y también anda en la búsqueda de piso. Suerte a todas!! |