Foros Comadronas.org
Quedada R1 Cadiz - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: Quedada R1 Cadiz (/showthread.php?tid=5592)

Páginas: 1 2 3


RE: Quedada R1 Cadiz - CACERES - 15-04-2010 10:04 PM

Hola!! que envidia que me dais!! no voy a poder llegarme el lunes a Cadiz, porque trabajo hasta final de mes! y mira que me apetece conoceros, y hablar con las actuales residentes, que nos cuentes sus experiencias,... ya me contareis vosotras las primeras impresiones!


RE: Quedada R1 Cadiz - nat plasen - 16-04-2010 12:42 PM

Muchas gracias Myri 86 te lo agradezco porque esto del piso me está empezando a agoviar un poco. Me voy a Jerez con unos amigos a "ver las carreras" y como ya no trabajo en esa época el lunes 3 mayo he pensado ir a Cadiz a ver pisos pero a ver que encuentro....


RE: Quedada R1 Cadiz - Myri86 - 16-04-2010 01:32 PM

nat plasen escribió:Muchas gracias Myri 86 te lo agradezco porque esto del piso me está empezando a agoviar un poco. Me voy a Jerez con unos amigos a "ver las carreras" y como ya no trabajo en esa época el lunes 3 mayo he pensado ir a Cadiz a ver pisos pero a ver que encuentro....

Net plasen si vienes a Cadiz pasate por el campus de Puerto real (la universidad) que siempre hay colgado pisos para alquilar


RE: Quedada R1 Cadiz - aroa - 17-04-2010 02:38 PM

este lunes no falteis y asi hacemos una rutita gaditana todos los r1 por el hospital y asi vamos tomando contacto con nuestros compis....nos vemos el lunes un besooo


RE: Quedada R1 Cadiz - marisita - 18-04-2010 05:38 PM

hoola compis, yo no voy a poder ir el lunes,tengo un peque y no lo puedo dejar, ya me contareis, yo estuve con la coordinadora el lunes pasado. Un bezote a todos


RE: Quedada R1 Cadiz - Myri86 - 18-04-2010 08:07 PM

marisita escribió:hoola compis, yo no voy a poder ir el lunes,tengo un peque y no lo puedo dejar, ya me contareis, yo estuve con la coordinadora el lunes pasado. Un bezote a todos

Marisita tu tranqui que ya te contamos, eres de San fernando no?


RE: Quedada R1 Cadiz - marisita - 19-04-2010 08:37 AM

Yo soy de Cadiz , he vivido toda la vida cerquita del hospi, ahora vivo en San Fernando pq pisos en Cadiz muuu caros. Pero hacemos vida en Cadiz,


RE: Quedada R1 Cadiz - maria_jsr - 19-04-2010 11:32 AM

bueno chicas!!!!!como ha ido la visitilla??seguro q fenomenal,no????ayyy q ganas!!!!!contarnos a las q no hemos podido ir!un besazo!!!!


RE: Quedada R1 Cadiz - Myri86 - 19-04-2010 01:50 PM

Holaaaa chicasss

Hemos estado en Puerta del mar con todas las resis, hemos visto a Carmen Broullon y muy buena gente , chicas las que no la habeis llamado llamadla para darle los datos, ella se tuvo que ir antes porque tenia una reunion pero subimos a la clase donde estaban las chicas y muy buen ambiente , muy amables todas , estaba una matrona Isabel dando clases y nos quedamos un poquito, me encantoo , muy amena la clase participativa...Que ganass de empezar y mas cuando te pones en ambiente , mi experiencia de este dia ha sido muy muy positivaa


RE: Quedada R1 Cadiz - aroa - 19-04-2010 02:19 PM

di que si myri un diita mu bueno, las compis geniales tantos las de van a entrar como las que ya estan me ha llamado mucho la atencion el buen ambiente que existe en la unidad docente de cadiz,Carmen un encanto pero eso seguro q ya os habeis dado cuenta,quien aun no tenga su movil q me mande un privado y os lo envio q ella quiere contactar con todos nosotros cuanto antes para prepararlo todo....


y ná que mu contenta con mi primera clase de disfuncion sexual jejeje y de nuevo gracias a las residentes por todo el apoyo q nos dan