Foros Comadronas.org
Academia Ifses - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Academia Ifses (/showthread.php?tid=5606)



Academia Ifses - adrenalina - 16-04-2010 09:26 AM

Hola,

El año pasado estube estudiando en cto xo este año pensaba ponerme por libre xo lo veo muy dificil pk me falta el ritmo de la academia. Pense en volver apuntarme a cto ya que me kede solo a 140 plazas, no esta mal xa ser el primer año xo luego pense en buscar alguna[/align] otra alternativa. Haber si alguien me puede dar su opinion sobre la academia ifses . No tengo ninguna referencia y me seria de gran ayuda.

Gracias


RE: Academia Ifses - RATON - 16-04-2010 11:39 AM

Yo este año me apunté a distancia en Ifses, he sacado la 499, la verdad es que un mes antes tuve que dejar de estudiar por problemas de salud y aun así he sacado plaza. Ha sido mi primer año de estudio y ahí esta. Para mi Ifses está bien.


RE: Academia Ifses - ester1980 - 16-04-2010 06:00 PM

Raton lo hiciste presencial?


RE: Academia Ifses - pats30 - 18-04-2010 05:15 PM

Yo con ifses, kede la 2600 la 1º vez ke me presente, era presencial el curso, para el eir 2010 me presente por libre (la 2º vez) y he kedado la 982. Este año tengo la esperanza de sacar la plaza jeje.
Con respecto a ifses...no sabria ke decirte, yo estaba decepcionada con el presencial, no me parecian legales a la hora de los horarios (no dabamos por las tardes ni haciamos simulacros en clase ni nada) y los manuales tenian un monton de errores. Eso sí, los profes estaba ahi pa lo ke fuera! menos nuestro tutor, q nunca me cogio el telefono ni me contesto un mail, pero bueno, kitandolo a él el resto de los profesores muy amables y se molestaban en contestar las dudas y buscarte informacion adicional.


RE: Academia Ifses - criseir - 19-04-2010 12:51 AM

PARA MI IFSES ES LA MEJOR . LO HICE A DISTANCIA Y GRACIAS AL TUTOR QUE TENIA QUEDE LA NUMEOR 5


RE: Academia Ifses - flordeloto90 - 19-04-2010 10:00 AM

Yo también he estado en IFSES este año y he sacado plaza en Madrid, recomiendo presencial más que a distancia, es sólo un día a la semana y merece más la pena. También es cierto que venía de prepararme la oposición para Madrid en otra academia y lo tenía mucho más fresco y sólo me apunté a la segunda vuelta en Septiembre, pero desde luego lo recomiendo


RE: Academia Ifses - RATON - 23-04-2010 02:21 PM

ester1980 escribió:Raton lo hiciste presencial?

Lo hice a distancia, presencial eran los seminarios