Foros Comadronas.org
¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? (/showthread.php?tid=5609)

Páginas: 1 2


¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - merybonita - 16-04-2010 04:28 PM

En mi hospital soy la primera en elegir la unidad por la que empezar las practicas, que me recomendais primero:
-AP
-PARTOS
-NEONATOS
-PUERPERAS


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - CarlaVigo - 16-04-2010 08:11 PM

supongo que irá por gustos, pero yo personalmente cogería primaria primero, para la toma de contacto, para ver la evolución del embarazo, y después lo demás, no sé es una opinión personal, ahora tú escoge lo que te parezca más conveniente. por cierto, a mi no me han dicho nada aún, la coordinadora quedó de llamarme el finde, a ver...


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - sandrasm - 16-04-2010 09:51 PM

como habeis hecho lo de la primera q elige?
a suertes? o x numero de adjudicacion?


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - larousse - 17-04-2010 09:25 AM

Yo también elegiría primero AP, por ver evolución del embarazo, patología gestacional, etc. Aunque cuando empiezas estás perdida en todos los sitios Laughing Todo es ir avanzando.


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - Ixha - 17-04-2010 10:45 AM

Yo tambien empezaria por AP, como una primera toma de contacto, conercer la evolucion del embarazo...
Por cierto, que suerte eso de que podais elegir, a mi ya me han dicho que empiezo rotando por Test Basal, que no pasa nada, porque me encanta, pero bueno, eso de poder elegir es un privilegio no?,jejej.


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - CarlaVigo - 18-04-2010 11:16 AM

jos y yo no se nada aún q rabia, ixha, q es lo de test basal?


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - Ixha - 18-04-2010 11:38 AM

Son monitores.
Se hace en las ultimas semanas de gestacion para ver que todo va bien.


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - Myri86 - 18-04-2010 12:12 PM

Que ganitas de empezar , mañana vamos las de Cadiz a hablar con la coordinadora a ver que nos dicen.. Yo igual tambien empezaria por Ap , ademas el seguimiento del embarazo por lo menos a mi es la parte que mas me gusta , me parece increible, y ademas sigues el proceso completito,


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - CARMAV - 18-04-2010 12:33 PM

vosotras estais ya eligiendo las rotaciones?? cuando empezais? las residentes de sevilla tenemos el dia 21 la acogida y el 24 o 25 ya empezamos. bss


RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia? - CarlaVigo - 18-04-2010 01:08 PM

gracias ixha, es q por ese nombre nunca lo habia oido, uf cuanto tengo q aprender jeje, y lo estoy deseando!!