Foros Comadronas.org
BAJADA DE SUELDO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: BAJADA DE SUELDO (/showthread.php?tid=5707)



BAJADA DE SUELDO - CARMAV - 14-05-2010 03:24 PM

Hola! quería preguntar ¿alguien sabe si a los residentes también va dirigida esta medida del gobierno Cwy? Creo que no, porque no somos funcionarios públicos, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Gracias!!


RE: BAJADA DE SUELDO - Franjavier - 14-05-2010 05:55 PM

Jajaja, esperemos que no nos toque, si el sueldo ya es bajo de por sí y encima lo reducen el 5% vamos apañados.
Saludillos.


RE: BAJADA DE SUELDO - rosarioGM - 09-06-2010 12:36 PM

carmen, me han dixo q no nos van a bajar el sueldo... porq sino se acaba ir hasta al mercadona!!!!
y con ello... las napolitanas dl desayuno!!!!!! Smile


y recuerda: mercadona, mercadoooooooona!!


RE: BAJADA DE SUELDO - morgana - 10-06-2010 06:22 PM

Pues no sé qué deciros, porque a nuestros compañeros los mir sí que les han bajado, así que nosotros iremos en el mismo saco. Sorpresa, sorpresa para la próxima nómina.


RE: BAJADA DE SUELDO - morgana - 13-06-2010 09:58 AM

Confirmo que, al menos en Asturias, ese recorte tb nos afecta porque incluye a personal laboral y universitario.


RE: BAJADA DE SUELDO - Ixha - 13-06-2010 10:05 AM

Pues vaya....a mi que encima seguramente no me den la ayuda al alquiler, a ver de que narices vivo!decian que los minimos nos los iban a bajar.
Cuando firmé el contrato el sueldo base era de 900 y pico euros, asi que no creo que nos bajen mucho, no? Sick


RE: BAJADA DE SUELDO - CARMAV - 13-06-2010 10:35 AM

pues si nos van a bajar el sueldo, probablemente nos quiten unos 50 euros mas o menos. Rosaritooo no te preocupes, que pa el mercadona todavía nos da!! y si no, siempre nos quedará el dia o el lidl Laughing bsss


RE: BAJADA DE SUELDO - SHAIA - 14-06-2010 03:49 PM

CARIÑICOSs!!!...Mucho me temo que si...al menos eso nos han dicho en cadiz...a ver q pasa!!!


RE: BAJADA DE SUELDO - gatinha - 27-06-2010 03:41 PM

A nosotras sí nos los han bajao...50 eu este mes¡¡, osea k cobraremos 800 y pico, de que piensan que vamos a vivir??? >:/ estoy muy enfadada